Hola de nuevo.

Alguna vez, este viejo blog me sirvió para desahogar mis penas y sufrimientos, mis opiniones y puntos de vista.

Ahora me encuentro retomando este viejo habito, lo estaré reactivando poco a poco, un par de entradas cada semana, la idea no es dejar que se pudra en el olvido.

La principal acción que haré, será subir las historias que he redactado (Algunos se complacerán en saber que estoy reescribiendo Vivencia Caótica, apenas terminé de la primera entrada).

Eso sería todo por el momento, bienvenidos de vuelta.

¡Hasta la próxima!

5 Respuestas a “Hola de nuevo.

  1. Hola Míster.

    Hace mucho tiempo que no entraba a tu blog. Me acordé porque estaba leyendo algo sobre la ley SOPA, y pensé ¨a la mejor míster escribió algo sobre eso¨ y para mi sorpresa no fue así. Ni modo no se me hizo verte renegar (me imagino que esa sería tu reacción).

    (Apuesto $5 pesos a que no sabes quien soy, xD).

    Saludos, espero que a Rolos, Shinta, Saikoro, Seefoó y a ti les vaya muy bien.

    Ánimo.

    • Me ofendes Pancho, claro que sé perfectamente quien eres >:0

      En efecto, no escribí nada sobre la ley SOPA, a pesar de que casi me infarto del coraje por el simple hecho de que renegué lo suficiente por Facebook, aunque no estaría mal hacerlo por aquí también.

      (Por cierto, me debes $5.00 pesos).

      Saludos, cuídate mucho, y estudie a Kant que tanta falta le hace.

Responder

