Sherlock Holmes

Salí del cine muy satisfecho después de haber visto está película.

Tal vez la película no fue un 100% fiel a alguna historia de Sherlock Holmes, tal vez la relación entre Irene Adler y Holmes no es como la plantea en los cuentos, tal vez la apariencia de los personajes es cuestionable comparada con la forma en que Doyle los describe en sus libros, y en todas las historias de Sherlock Holmes que he leído, no recuerdo una sola explosión catastrófica.

Pero la película, a mi juicio estuvo genial, me gusto la trama, y como se va desarrollando, y una de las cosas que mas me gusto y que fue de lo mas fiel a los cuentos y las novelas, fue que al final, revela la cadena de deducciones que hizo para llegar a la tan anhelada verdad, o la forma en la que visualiza el antes para hacer un después (Eso hizo que me chorreara masivamente)

Me encontré en una de esas webs que se dedican a postear información sobre películas y demás, uno que otro comentario en el cual expresaban su inconformidad con respecto a las habilidades de lucha de Sherlock Holmes y pues aunque usted no lo crea ignorante lector y critico de cuarta, Sherlock Holmes sabía boxear, de hecho es mencionado en la historia de “El signo de los cuatro” y su particular gancho a la mandíbula.

Hay algo que quiero dejar bien en claro, es una pelicula, no hay ninguna que sea 100% fiel los relatos, y les tengo una noticia a varios fanáticos que se quejan de que se parecen muy poco a la descripción de Holmes… Nunca, en ningún relato se especifico que Holmes usara un gorra de doble visera ¿Cómo la ven?

Fin

Una respuesta a “Sherlock Holmes

  1. Si, tengo muchas ganas de ir a ver la película; y como dices no esperaba que fuera 100% idéntico a los relatos. Pero al final supongo que debe ser una buena producción, iré a verla en la semana en fin. Prospero año 2010, y que sea un semestre con mejores horarios xD.

Responder

