Otro mas sobre la influenza…

Pueden ver el mail por aca

Las personas en el mundo, han llegado a tal grado de paranoia, que ya todo lo que acontece en el mundo es para “tapar” algo mas grande, que todo lo que ocurre es manejado por sociedades secretas como los Illumanti, los masones, el priorato de sion, la orden del fénix, bla bla bla…

¿Qué Obama vino a México y poco después se dio origen a la pandemia?, ¿Eso que? Doña Juanita fue al DF dos días antes de que se diera el anuncio… ¿Es acaso que doña Juanita es en realidad un Ingeniero en genética malvada que libero el virus? Es típico que un presidente (De ambas naciones) se junten en cuanto hay un cambio de gabinete, ¿Para qué? Pues para tratar temas que conciernen a ambos países, igual sucedió con Bush y Fox, Bush y Calderón, y a mi juicio, Bush es mas malvado que Obama.

¿Qué la economía mundial va en descenso? Una pandemia, en realidad, desestabiliza mas que estabilizar, y este caso no es la excepción, muchas empresas han perdido millones por la pandemia de la Influenza, imaginen que esta pandemia se vuelve de nivel 6, que la mayoría de los países presenten brotes enormes del virus, imaginen estas ciudades completamente paralizadas… Mucho va ayudar a la economía mundial.

¿Qué las importantes empresas farmacéuticas presentan ventas bajas? Pues tal vez, y ellas mismas tienen la culpa por dar tan caros sus medicamentos, y aun así, muchas personas las siguen comprando, y la seguirán comprando. Y de todos modos, si hay parálisis económica, por mas que ganen, van a perder.

¿México el perfecto trampolín? Hay otros lugares con mayor afluencia de turistas, y que por ende pudieron hacer algo mas “provechoso” por la influenza.

¿Dónde están las familias de los muertos o contagiados?… Si yo fuera familiar de un muerto o de un contagiado, lo ultimo que querría es salir en la televisión, periódicos, o radio.

¿Qué se debió dar primero en el campo que en la ciudad? Bah, como si las personas de rancho nunca fueran a la ciudad, o como si el sector salud tuviera mas vigilado a los ranchos que a las ciudades.

¿Una entrevista a los enfermos (¿En cuarentena los familiares, que no existe la posibilidad de que no se hayan contraído la enfermedad, o acaso es que vio a todos los familiares de todos los enfermos dar entrevista?)? Puff si yo fuera reportero, lo ultimo que haría seria acercar un micrófono a una persona enferma de influenza… Imaginen que después se entrevista a alguna persona sana… Ja, eso seria hilarante.

¿Por que no han dicho el nombre del retroviral que le están dando a los enfermos? ¿A caso serviría de algo dar el nombre? ¿Se curarían mas rápido? *Wooow saber que mi medicamento se llama Oseltamivir me ha ayudado a curarme mas rápido por que mi sistema inmunológico actúo junto con el para erradicar la enfermedad.* Creo que las personas tomarían cualquier cosa sin importar como se llame con tal de que se alivien.

Ah y lo del seis de mayo… Analizar la farsa y elegir si siguen o no con esta… Pttttfff Aquí de todas todas se pierde, si aun no se controla, malo por que no ha terminado el maquiavélico plan de un montón de viejitos con mascaras raras de controlar la economía y así el mundo entero. Y si ya se controlo, es que ya lo lograron, y ahora todos seremos esclavos del sistema, pero claro, esto no tiene nada que ver con los esfuerzos de un grupo de médicos, ingenieros, rescatistas, enfermeros que anteponen su vida para salvar la de alguien mas, eso no, nunca, jamas.

*Nota: Me robe este escrito de MundoNisa… Hice lo que Maiky alguna vez… Me robe a mi mismo*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[LYSFMBB!!! n____n] [Missing you…]

Anuncios

3 Respuestas a “Otro mas sobre la influenza…

  1. Hey! éso del autoplagio está copyrighted por mi!… ok, creo que le pondré Creative Commons para que te libres de mis abogados satánicos.

    Y en MundoNisa hablan de ésto? Que hueva! O es que acaso ya salió un anime que trata de la influenza? Si es así, espero que no se hayan plagiado nuestro opening, jajaja.

    Ya pues, no piesno opinar más de ésto porque me da hueva escribir. Mejor culpemos a Umbrella.

  2. waaaa…la influenza existe pero es tratable y curable
    no es ninguna enfermedad nueva..la nueva sería la cochina
    perdón ‘porcina’…n.n lo gracioso es que el seguro y clínicas
    están llegas de la vacuna..pero no hay enfermos […] wear…
    solo quiero que termine y haciendo cuentas en1 semana
    estaremos todos curados milagrosamente.
    hahaha..te .falta poner la otra teoría, ‘castigo divino por tanta
    homosexualidad, el echo de haber aceptado el matrimonio gay’
    XD siiii como sea, las drogas ya son legales y nadie esta
    celebrando por ello. Que estés bn bitchh
    tqmm xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s