Influenza… ¿Verdad o Ficción?

Me he topado con varios escritos alrededor de la internet que han hablado sobre la influenza en México, y de como existe la probabilidad de que sea una cortina de humo.

Cabe señalar que el virus que ataco Asía en años pasados es diferente del que esta asolando tierras mexicanas(Y otras naciones) actualmente. Son de la misma familia, y pertenecen a la clasificación mas peligrosa: Influenzavirus A.

Muchos dicen que en realidad dicha enfermedad no existe, que es solo histeria colectiva provocada por altos mandos para encubrir acciones gubernamentales, como lo son la legalización de la droga, aprobación de la ley de la policía federal, e inclusive se habla sobre el parálisis de las próximas elecciones este 5 de julio.

Y es aquí cuando yo me pregunto, ¿Para que utilizar una cortina de humo? La legalización de la droga, era inminente, ya todos lo veíamos venir, algunos con buenos ojos y otros con malos ojos. ¿Que gana la población haciendo bloqueos o manifestaciones en contra de ello? Legal o no legal, las personas saben que la droga ahí va a estar, y es responsabilidad, no del que la vende, sino de aquel que la consume.

Otra es la aprobación de la ley de la policía federal, que, en resumen, los policías pueden actuar sin uniforme (Claro, bajo ciertas circunstancias), vigilancia, monitoreo, intervención de lineas telefónicas, con el fin de evitar actos delictivos. Esto claro, conlleva sus pros y sus contras, y de igual forma, ya han operado así antes, solo que ahora si es por ley.

Otras de las interesantes acciones llevadas acabo durante la aparición de la influenza fue que México pidió un “préstamo” al FMI la cantidad de 47 mil millones de dolares, pero en realidad no fue un préstamo, sino que simplemente se abrió a México una linea de crédito, ¿Que significa esto? Pues que México puede disponer de ese dinero cuando lo necesite, es igual el caso de un banco que otorga una tarjeta de crédito a un usuario, solo que en grandes cantidades.

Otra mas, según el post, es por la reunión del Presidente Felipe Calderón con el Presidente Barack Obama, donde supuestamente se habla del NorthCom (A.K.A Comando Norte) cuya creación fue hecha en el 2002, cinco años después (2007) se da conocer que ya estaban preparados para actuar encubiertos en territorio mexicano. Sin duda esto viola la soberanía de los países involucrados (Canadá, Estados Unidos, y México). Desde la creación del Northcom, México ya tenia conocimiento de sus planes, a los que rechazo participar (Al igual que Canadá).

Ahora bien, se me plantean una serie de preguntas, si la Influenza fue una vil creación para tapar todos estos hechos, ¿Por qué la OMS declaro el brote de Influenza porcina como una emergencia de salud publica? ¿Por qué esta enfermedad falsa se ha presentado en otras partes del mundo como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Costa Rica, y demás países, acaso ellos también planean legalizar la droga, reformar su policía, reunirse con Barack Obama para tratar asuntos correspondientes al Northcom, pedir una linea de crédito al FMI?

Esa es mi opinión, si los convence, pues bien por ustedes, sino, ni modo, cada quien es libre de creer en lo que quiera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[LYSFMBB!!!! n_____n K&H][A&R :)]

Anuncios

26 Respuestas a “Influenza… ¿Verdad o Ficción?

  1. hola amigo es cierto todo eso que publicas por que es pura casualidad que muy ahora en tiempos de crisis, esta pasando lo mismo que con salinas de gortari y la devaluacion de la moneda, nadie se dio cuenta por lo del maldito chupacabras y al ultimo que fue nada nunca revelaron la identidad del chupacabras o alguien ahorita sabe a ciencia cierta que animal era el chupacabras, todo es pura pantomima del gobierno haciendo sus macabronerias con el dinero del pueblo, y por que siempre que pasan este tipo de casos es justo antes de que haya elecciones, lo del chupacabras antes de que se devaluara la moneda y antes de las votaciones para donde gano Ernesto zedillo ponce de leon, y lo de la mataviejitas, cuando pasaron el cadaver de alguna vijieta muerta por la supuesta mata viejitas, y justo antes de las votaciones donde gano Vicente Fox Quesada y muchas cosas mas de las cuales no recuerdo y siempre justo antes de las votaciones siempre es asi este maldito gobierno que tenemos lo politiza todo y siempre todo para joder mas al pueblo, MALDITO GOBIERNO, QUE SE PUDRAN TUS ENTRAÑAS EN EL MISMISIMO INFIERNO

  2. Me surge la misma duda que el autor de estas líneas. ¿será una cortina de humo para tapar otra cosa? si es así, mi abuela decía “depende el sapo, es la pedrada”. Y esta piedra ya está muy grande! ¿De qué nos estarán distrayendo? ¿Quién lo estará haciendo? ¿Es con fines políticos, económicos o realmente será una emergencia sanitaria? Particularmente me enteré de un brote de influenza antes del anuncio oficial del gobierno mexicano, por una persona cuya familia trabaja en diferentes clinicas y hospitales. Yo no lo quería creer pero “cuando el río suena es por que agua lleva”. Días después dan el aviso oficial. Después de la noticia me llevé a mi esposa y mis tres pequeños a Acapulco Gerrero, donde hasta hoy 29 de abril no se han detectado casos de influenza.

    Por cierto, el temblor del lunes lo pasé ahí y déjenme comentar que fue la experiencia más desagradable que he pasado en mi vida. Soy chilango y estoy acostumbrado a los temblores del D.F. pero ahí las casas rebotaban, no bailaban como en la ciudad. Vean algún vídeo sobre temblores en Japón y fue algo parecido.

    Regresando a lo de la influenza cochina, les decía que llevé a mi familia para allá. Yo tuve que regresar a laborar por que los insensibles de mis jefes no me autorizaron mis vacaciones. Espero que pueda traérmelos para el 5 o 6 de mayo cuando pase la emergencia, si pasa, si no, se quedarán allá hasta que todo pase.

    Los ciudadanos comunes y corrientes debemos de hacer una red informativa sobre lo que vemos y oímos en los barrios, no a manera de chisme, sino a manera de mantenernos informados de lo que está pasando o de lo que va a pasar y nos están distrayendo para que no le demos importancia.

    Leí por ahí alguién que se preguntaba: ¿Por que no entrevistan a alguién que esté infectado? ¿Por qué no entrevistan a alguién que se haya curado? ¿Por que no entrevistan a familiares de ambos casos? Hemos visto entrevistas de gente con el virus del SIDA, y ese si que es mortal, pero en este caso, ¿Qué pasa?

    Dejo este comentario como respuesta al públicado primeramente, confirmando que habemos gente que creemos que hay algo más allá de lo que está pasando realmente.

    Justamente cuando iba a enviar el comentario oigo la noticia: “OMS eleva a cinco el nivel de alerta por influenza porcina” uffff!

  3. También mucha razón. Llegué acá desde un vínculo del blog matamehueva.blogspot.com y ambos tienen razón.

    Lo que dice la doctrina del shock no es que los gobiernos provoquen los desastres naturales, sino que están a la espera de uno para aprovechar la confusión y tomar medidas drásticas pero “necesarias” y el pueblo las acepta sin preguntar.

    Pero ahora que lo pienso, si pueden crear desastres! Se supone que el virus es asiático sin embargo brotó en América. Les recuerda a algo? Claro, al SIDA.

    El SIDA es un virus manipulado que se le salió de control a los Estados Unidos. Y así como tenían un virus tan fuerte como ese, seguramente tendrán muchos otros incluido el de la Influenza. Total, si soltaban ese, solo moriría gente pobre y enferma. Y seguramente tienen el antídoto desde hace mucho tiempo.

    A dónde voy con todo esto? A que seguro es una estrategia de los Estados Unidos para reactivar SU economía. Es la técnica que se ocupa más seguido en la informática. Se escucha en las noticias que hay un nuevo virus informático (nombrémosle Bush.exe) que se está colando a todos los ordenadores y que te borra todos los archivos y ocasiona pérdida total de tu aparato. A la gente le entra el pánico. En seguida se crean miles de cadenas por correo electrónico de que no aceptes tal correo o no abras cualquier archivo. Entonces ya que le pega este virus a algunos y que la gente esta predispuesta a comprar lo que sea para prevenirlo, aparece el nuevo antivirus Obama Security.

    Que paso aquí? La misma compañía que ahora se hace millonaria por la venta de su efectivísimo antivirus fue la que creo el peligrosísimo virus.

    Recordemos donde fue el primer brote. Claro! México. Tu crees que Estados Unidos habría soltado ese virus en su propio país? Por supuesto que no! Y quienes mejores que sus sumisos vecinos del Sur para usarlos de conejillos de indias. La idea por supuesto, es que se contagie todo el mundo para que después de algunas muertes y todo el pánico creado, saquen la “recién descubierta” vacuna que nos salvará de la extinción. Es decir billones de dólares para los Estados Unidos, colocándolos así como potencia económica y tecnológica.

    Tengo que ir a comer, si no me seguiría con este tema. En fin es una nueva perspectiva que no le he leído a nadie y a lo mejor no les parezca o tal vez si, solo recuerden que nunca sabremos la verdad detrás de todo esto y que cualquier opinión es válida. Espero me debatan en búsqueda de deficiencias en mi idea.

  4. Pues me surgen las mismas dudas. La verdad tengo muy claro que la enfermedad es real y que no está de mas tomar las medidas sanitarias (excepto lo de los cobrebocas, me cagan!), pero los orígenes de ésta situación son muy confusos.

    Y lo son aún mas cuando hay tanta gente “paranóica” (no en forma despectiva) que se encarga de ligar todo éste tipo de situaciones y presentarlos en un escenario lleno de conspiraciones… y lo peor es que es creíble.

    Pero todos sabemos que el responsable es y siempre ha sido Umbrella… ok, necesitaba algo chusco, no?

  5. influenza pandemica de 1918
    supuestamente era un H1N1 y las cifras de mortandad no tienen nada ke ver con las actuales 2.5-5% de la poblacion mundial, si fuera muy muy H1N1 no serian 7, 8 los muertos.

    el virus H1N1 tiene tres genes especificos ke es el termolabil PA, el PB1 y el PB2 los cuales generan proteinas ke hacen ke el virus provoke una neumonia inicial y no un catarrito
    ha y eso si….un cubrebocas de vida media de 40 min no creo que sea muy util…

  6. definitivamente o hay algo oculto detras de todo esto.. o simplemente los “vivales” aprovechan las distracciones para hacer sus mafufadas.

    Ahora si que con o sin cortina de humo, las reformas y nuevas leyes las iban a hacer porque al fin y al cabo siempre encuentran la manera de chigarnos.

    Ahora que al droga esta a un paso de ser completamente legal.. ojala y se vuelva paraestatal.. ya lo habia comentado a modo de chiste David Paramo cuando alguien se le ocurrio preguntarle su opinion al respecto. Y vaya que si la drogas fueran “administradas por el gobierno” al rato el sindicato de agricultores de marihuana entrarian en huelga pidiendo un salario mas digno, o de pronto Hacienda impondria un impuesto de lujo a los “churros”… la gente tendria que regresra a las monas que es mas barata que la “hierba de la buena”….. igual y ahora si se acaban las drogas ^^

    Ya regresando a la pandemia…. independientemente de si es verdad o mentira, mi familia ya esta hasta la madre de estar encerrada ( no tengo tele por cable asi que ya sabran la tortura a la que nos somentemos)…. los niños no se duermen tempra y no hay chance ni de de bajar porno nuevo de la red pa “entretenernos”…. y lo peor… no puedo trabajar…. por ende no tengo ingresos si bien me va hasta la quincena de mayo… si es que regreso a tabajar elfin de semana despues del 6 de mayo ( si no salen con alguna mamada)

    Hay quienes como los meseros que viven de las propinas que estan igual que yo.. si no trabajan no perciben dinero de otra forma…. si no nos mata la influenza nos va matar el hambre…. y ahi es donde yo ya la hago de a pedo.
    Necesito trabajar para poder tragar….. y esta pandemia real o no ya me dio en toda la madre.
    Ojala termine pronto este pancho…. mucha gente lo necesita

  7. MR! eres la onda :3!!! me encaNto tU posT y a todos los que empiezan con que es cortina de humo les mando el lInk jajajajaj XD!

  8. jajaja yo creo que con esto calderon se quiere lavar las manos cuando llege la devaluacion y decir “lamentablemente devido ala contingencia por el virus de la influenza nuestra moneda se ha DEVALUADO ya que se tomar la descicion de suspender labores por unos dias pero no creimos que nos fuera a perfudicar tanto economicamente” jajaja y con eso se lavara las manos para que su gobiernos y el anterion no queden como incompetentes que no supieron administrar la economia de mexico.

  9. pues esta bien que todos compartamos nuestros puntos de vista pues si la neta mucho puede estar pasando, pero no solo pueden pasar cosas negativas a mi me gustaria pensar que todo esto puede ser aprovechado por mexico, ya que recivimos o estamos apunto de recivir un gran prestamo y me gustaria pensar que mexico podria utilizar ese dinero invirtiendolo en el nuevo poso de petroleo que encontramos, ese dinero podria ayudarnos con la refineria que necesitamos, y de esa manera exportar nuestro propio petroleo sin tener que venderlo barasisimo para que nos entre carisimo, que tal si fuera de esta manera?…el pais podria pagar todas sus deudas y explotar lo que tenemos para nuestro bien, no el de los demas paises….
    es una idea jajajaja 😉

    • demasiado ingenuo tu comentario.. sin embargo seria lo ideal

      desgraciadamente las deudas que tenemos son impagables, lo mas que podemos hacer es pagar los intereses y si siguen con estos prestamos lo mas seguro es que terminemos por pasar a ser parte de otro país.

      pronto seremos la Nueva America o algo asi , una simple colonia mas.

  10. mm croe q tu comentario esta bien creo q conesto lo unco q quedara sera una deuda enorme de la cual es pueblo es quien lo pagara pero como todos sabemos es una deuda imposible de cubrir y lo unoco q quedara es q el presidente diga q pemex el gremio petrolero sera dado a estados unidos en pago de la deuda por causa del virus y q nuestra nacion ya no puede seguir adelante y sera a pasar de estados unidos creo q el es el new santa anna.,…

  11. hola, yo digo que todo esto de la influenze si es cortina de humo, pero pues no esta por demas tomaar precauciones por dicho virus…
    yo digo que la OMS exagera con los datos que madna por msj. a los celulares para causar una especie de psicosis jaja. ami se me hace raro que derrepente unonoticias mando un mensaje a los celulares de que si queria suscribirte para que te llegaran msj gratis diarios con las noticias sobre el hoo gran tema de la influenza, que raro que la subscripcion sea gratis :S

    en fin.

  12. Ya porfavor ese supuesto virus es una farsa. Soy de una comunidad rural y sinceramente no conosco a nadie que haya creido en semejante tonteria aqui la gente prefiere informarse en otros medios como el periodico o revistas o noticieros extranjeros hace mucho tiempo que perdieron la credibilidad en noticieros de televisa y tv azteca que no son mas que gatos de el gobierno. No podemos saber con presicion cual es el objetivo pero al fin de cuentas que les aproveche y el pueblo que se joda como siempre, lo cierto es que un buen porcentaje de la poblacion no creyo en ese dichoso virus, que lastima que se atrevan a alarmar a la gente con algo tan valioso como la salud, como si no hubiera ya tantas enfermedades por las cuales se mueren miles de personas a diario como el cancer, el sida etc. O simplemente cuanta gente no muere a diario por el crimen organizado,narcotrafico, secuestros, pobreza. Y ahora resulta que tenemos que cuidar “nuestras vidas” a causa de una gripe no? que nos tapemos las bocas, perdon que usemos tapabocas y encerraditos en casa, wow, cuanta preocupacion del gobierno hacia el pueblo mexicano. Mejor preocupense por tanta gente desempleada y todo lo mencionado anteriormente.

  13. MI PREGUNTA ES PORQUE OTROS GOBIERNOS DE DIFERENTES PARTIDOS POLITICOS PARTICIPAN DE ESTO, ES DECIR DE LA “INFLUENZA”LA VERDAD AMI ME PARECE ALGO DUDOSO TODO ESTO, PERO ME PREGUNTO ESO. PORQUE MARCELO EBRARD, NIETO, Y OTROS A ASEPCION DE EL PEJE??

  14. A estas alturas de la “Emergencia” y ya con la cabeza fría sigo buscando el lado oscuro del brote de influenza en México. No creo que la comunidad internacional se haya puesto de acuerdo con el gobierno mexicano para fraguar esta mentira. Yo creo que el virus como tal existe pero no es tan mortal como nos han dicho, más sin embargo, esta sitaución les “cayó del cielo” a quienes quieren distraer la atención de la opinión pública. He aquí una noticia que he leído hoy: “La deuda interna se incrementó 48% con Calderón”. ¡48%! todavía recuerdo los spots del PAN para las elecciones presidenciales donde hacían alusión de que si ganaba cierto candidato, las obras públicas que realizara se pagarían con más deuda. El paso de las semanas y los meses nos estará dando la respuesta a la pregunta que hace MISTER.

  15. para tremendo show esperaba un cambio super radical, sin embargo no paso de lo de las drogas u el ejercito norteamericano.

    ya anunciaron que la emergencia de influenza fue debido a una confusion en oaxaca, otros dicen que en texas, la historia mas pesada dice que en veracruz.. pero al menos yo no conoci a nadie con el virus y aca en veracruz no hubo ningun deceso (les mentiria si asegurara que no hubieron casos).

    entonces me pone a pensar que fue distraccion por lo de la crisis mundial.. no se que haya cambiado en estas 2 semanas que la bolsa de Estados Unidos esta agarrando fuerza de nuevo.

    y mexico por supuesto aprovechando esto para “justificar” mas deuda, mas crisis, en fin todo lo que le sigue hasta llegar tal vez a la devaluacion de la moneda.

    que mal que no podamos saber lo que hay detras de todo esto, repito todos tenemos la razon dado que no hay manera de comprobar.. pero incluso los que creen que si hubo virus pues me parece que se dieron cuenta que estuvo muy exagerado. me parece que las muertes por influenza no rebasaron los 500 y hasta siento que exgaero. si alguien puede corroborar los datos lo agradecere 🙂 el caso aca es que en 3 semanas de emergencia y aparte de todo incluian datos de meses anteriores.. tan poquitas muertes? mas gente muere de hambre y otras enfermedades diariamente! a ver si asi como destinaron recursos a la epidemia , destinan a los que no tienen empleo ni que comer.

    por ahi salio que Haiti recibia desde los huracanes un cargamento de alimentos! porque diantres no dan esa comida a los que la necesitan en nuestro propio pais?! PORQUE MEXICO TIENE QUE SER UN PAIS TAN LAMEBOTAS?! preocupense por nosotros, y que Haiti se preocupe por los suyos!

    que triste situacion, yo la verdad terminando la universidad me voy del pais. es muy lindo y la comida no tiene comparacion pero cada dia que pasa tenemos un nuevo impuesto, o huelgas, o manifestaciones, o la delincuencia que no duerme.. no quiero que mis hijos crezcan en un ambiente de corrupcion y mediocridad. lastima porque en las manos correctas nuestro pais fuera potencia economica.. lo que daria por tener el poder de cambiar la situacion.

    por eso quiero ser presidenta! (un poco de humor para terminar)

    aunque fuera de broma me gustaria muchisimo poder hacer algo bueno para el pais.. pero quien sabe cuantas botas tendre que lamer (y eso esperando que sean botas) para llegar a un puesto en que pueda hacer una diferencia.

    espero sus comentarios!

  16. ola a todos bueno pues yo comparto con todos esta idea.
    yo tengo 15 años y creo que esta enfermedad que existe de algun modo pero no es tan fuerte como se a dicho.
    yo tambien opino que el gobierno lo esta utilizando a su favor para que la gente no se de cuenta de lo que esta ocurriendo en la politica, sobre todo en la cris economica que se va a sufrir no solo a qui en mexico si no en parte del mundo por eso yo creo que se pucieron de acuerdo.
    pero yo creo que hubiera sido mejor que se hablara con la verdad para que inventar esto? me pregunto, con toodas las labores que se suspendieron como quieren enfrentar la crisis? en estos dias se va a perder mucho dinero, varias personas perderan su trabajo y las empresas perderan.
    y lamentablemente esto seguira pasando por que los mexicanos no pedimos explicasiones al gobierno, se supone que ellos son nuestros representantesss para eso se les eligio como presidentes o diputados,etc.
    simplemente se nos tapo con una tapabocas, para no hablar ¡¿que acaso nuestra opinion como pueblo no importa?
    pero pues se sabe que el gob. seguira asiendo lo que quiera por que ellos “tienen poder”.

  17. La verdad es que yo ya estoy harta de este dichoso “virus” porque el gobierno se empeña en hacer tanta tonteria junta… A uno como comerciante se lo están fregando pero duro y bonito pero a ellos no les importa porque siguen recibiendo su sueldo intacto… En lugar de ponerse a trabajar se ponen a engordar mas el cochinito….

    Todos los partidos son iguales no hay a cual irles la verdad, desde los nuevos hasta los viejos… todos buscan su beneficio, no buscan un bien para el pueblo….

    Y ahora para colmo a Emilio se le ocurre volver a suspender las clases hasta el 18 de mayo aqui en Jalisco, ya estoy enfadada de todo esto, porque lo hacen, es cierto quieren tapar el sol con un dedo… pero si seguimos dejandonos ellos van a seguir haciendo lo que quieren… para su beneficiooooo siempre será asi, hasta que no le pongan un alto a los gobernantes y a nuestros diputados y senadores que la verdad es que no se porque son tantos deberian de ser uno por cada estado y aun asi se me hacen muchos…

    y la dichosa influenza solo es un juego mas donde todos estamos metidos aunque no queramos.. que en mi caso no me gusta nada… no se ustedes pero yo tengo que pagar luz, renta, toners, mantenimiento de pc’s, etc. y eso quien me lo va a reponer?????????????????……

    En fin nimodo estamos en un pais muy hermoso pero con unos gobernantes que no sirve para nada….

  18. la berdad es que ya me tienen arta con ese virus que la verdad ni existe por que solo endeudaron a mexico por que esa mentada influenza nos salio carita jajaja solo los politicos intentaron benefisiarse sin saber que iban aperder mas que lo que ganavan a mexico se le discrimino de varios paises jajaja por su culpa pero vueno cada quien asu posos y la berdad no creo que exita ese birus por que a hora mexico va apagar las conse cuensias y como el pueblo es mexico lo pagaremos todos y ni que aser le vueno me despido atte la inconformista auque me dingan malinchista

  19. ! YA CALLENSEEE, YA ESTOY HARTO DE ESCUCHAR LA PALABRA INFLUENZA,ME ENFERMO MAS DE ESCUCHAR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION HABLAR DE ESE VIRUS QUE SIEMPRE HA EXISTIDO Y QUE ELLOS MISMOS CONVIRTIERON EN UNA EPIDEMIA FICTICIA. ESTOY ORGULLOSO POR SER MEXICANO PORQUE ES EL PAIS MAS HERMOSO DEL MUNDO PERO ME LARGO DE AQUI CON MI FAMILIA, NO SE PUEDE CON ESA COCHINA POLITICA, ESTO YA FUE EL COLMO.Y CH… SU MA… CON SU EPIDEMIA Y CORRUPCION MALOS GOBERNANTES.

  20. oes yo penso que esto es solo algo que se trata de acer para tapar algo simple ues solo para tapar la crisis mundial ya que como dice el compañero de al principio hay algunos paises involucrados para esto pero si se fijan son algunos de ellos a los que mas les esta afectando la crisis mundial asi que pues ponganse a pensar eso es solo algo asi como que acen paros para asi consumir menos dinero pensando tambien que se ba a ganar menos dinero y poes asi poderlo establizar un poco para luego regresar y hacer una produccion mayor de dinero en cuanto al trabajo de la gente asi como a esta mayor produccion podria estabilizarnos pero ps como no mostrar a la gente eso pues de una manera muy simple si son varios paises de los cuales el que mas nos afecta que es E.U. poes la mejor forma de taparlo es dando a conocer algo que la gente se crea y asi acerlo en masa osea mundialmente y para que algo asi sea creible es ahi donde actua la OMS

    bueno es mi forma de pensar uds q creen?

  21. Muchos dicen que en realidad dicha enfermedad no existe, que es solo histeria colectiva provocada por altos mandos para encubrir acciones gubernamentales, como lo son la legalización de la droga, aprobación de la ley de la policía federal, e inclusive se habla sobre el parálisis de las próximas elecciones este 5 de julio.

  22. Muchos dicen que en realidad dicha enfermedad no existe, que es solo histeria colectiva provocada por altos mandos para encubrir acciones gubernamentales, como lo son la legalización de la droga, aprobación de la ley de la policía federal, e inclusive se habla sobre el parálisis de las próximas elecciones este 5 de julio.

  23. jaja mi punto de vista es este…. como ven mexico tiene mas de 100 millones de abitantes y eso es la sobrepoblacion talves lo quisieron redusir unos 2 millones o asta mas pero como siempre los que las pagan duro los pobres…….. jaja aber si siguen votando por el PAN o EL PRI pero saven que chinguen su madree todos aqui veamos nuevas formas de gobernar veamos a mi peje o al ebrard uuu modernisaron la ciudad jaja perdon por el cambio de tema pero ahyque influesiar a la jente que ya no vote por el mismo partido si no ven los cambios piensen en mexico o siempre vamos a estar jodidos y nos van a seguir matando con las tonterias del fecal (felipe calderon)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s