Hoy tenia ganas de…

… Cambiar el template del blog, pero, ¡Sorpresa! ninguno me gusto… Solo hay tres que me han llamado la atencion, y los tres ya los he utilizado con anterioridad. Asi que hoy no habra cambio de template.

Me he dado cuenta de algo, siempre sigo un patron al momento de escribir un post.

Primero, tengo una buena idea, la amoldo en mi mente, la acomodo, y ya que la tengo lista, me dispongo a escribirla, justamente cuando ya esta siendo transportada de mi mente al editor, oh sorpresa, me desagrada y borro toda la entrada, justo despues de hacer eso, vuelvo a escribir sobre la idea, pero con otras palabras y otro enfoque, ¿Y que creen? la vuelvo a borrar, y termino escribiendo un tema que no tenia nada que ver con la idea original, con una pesima redaccion, y un flujo poco constante que vuelve la lectura aburrida y sin chiste, es por eso, que la recorto y queda nada mas un parrafo diciendo algo asi como “Hola, hoy hablare sobre el talco para pies… Talco para pies… Bytes.”

Y otra cosa que me ocurre al momento de estar escribiendo, es [redoble de tambor… Gracias Maiki] que cambio de tema como de calzones, en un momento puedo estar hablando de lo que haria la ONU en Franja de Gaza y despues sobre como suelo hacer que mi vista se nuble [Lo cual es divertido, pero supongo que provoca una mirada idiota en mi cara]…

Ahh por cierto, cambie de teclado, y el nuevo que uso es para la distribucion española [La cual detesto] y como lo tengo configurado para que sea latino americano [La cual amo].

Acaba de pasar un helicoptero muy cerca de mi casa, la situacion en este rancho se ha agravado con respecto a la delincuencia y al narcotrafico, pero ojo a todos los lectores [Que quiza haya por ahi un policia cibernetico monitoreando todos los blogs de por aca] por ningun motivo, razon o circunstancia, estoy presionando al gobierno, o menoscabando su pesima actuacion ante dichos problemas, por la unica razon de que amo mi libertad, por que para aquel que no lo sepa, hubo una ley aprobada para aquellos digan cosas no tan favorables ante la situacion y la postura que ha adoptado el gobierno y las autoridades correspondientes. [Una ley que claramente infrige el articulo 7o del Capitulo uno de Las garantias individuales donde claramente dice: “Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquier materia. Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura, ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública.“, asi se puede hablar libremente siempre y cuando no exorte yo a la poblacion a hacer uso de la fuerza, si yo informo de algo por aqui, o por alla o por acuya, y las personas lo toman como un llamado al desorden y a la huelga, ese ya es problema de aquellos que se unieron, no mios, por que yo estoy en mi pleno derecho de escribir lo que se me da mi gana sin violar los limites expuestos por el articulo 7o, ergo me la pelan, Odinsito bendiga los amparos =D][Acaba de pasar otro helicoptero =S]

Eso es to… Eso es to… Eso es todo amigos.

Bytes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[LYSFMB!!! n___n]

4 Respuestas a “Hoy tenia ganas de…

Responder

