Mi viejo blog ya no es lo que era, ya no es lo que era…

Ya no es lo que era, ya no es lo que era…

Ese episodio de lo Simpsons me hizo reir mucho xD.

Bueno pues, que les puedo contar, este blog esta detenido por que ha pasado a otros terminos, es decir que hay cosas mas importantes en mi vida que actualizarlo.

Pero bueno, hoy me dignare a escribir algo.

Hoy se terminan las vacaciones, y el SMN fue el primero en darme la bienvenida, (Y tambien fue el ultimo en darme la despedida), con unas carreras a la hora de fisica, abdominales, y con unas lagartijas muy extrañas. Lo agradable de, fue que nos ha tocado el mismo instructor, es la onda.

Tambien, durante las vacaciones, hubo un proyecto fallido, una minicronica estilo Resident Evil & 28 days/weeks later que, no se llevo a cabo satisfactoriamente.

Eso si, dormi, dormi, dormi mucho, pero dos semanas de vacaciones no son suficientes para reparar el daño que hace la escuela, de cualquier forma las disfrute =D.

Reinstale Ubuntu en mi maquina, ¿por que? Porque lo habia quitado para hacer un proyecto de redes, y que por cierto no se pudo, asi que nos la ingeniamos y entregamos el proyecto y hubo un cienuco jojo.

El 23 de Abril, sale la nueva version de Ubuntu, quiero ver que hay de nuevo con esta distro. De hecho tengo una lista de cosas a hacer con respecto a la informatica y otras cosillas.

1. Pegarle mas Linux (¡Que me estoy quedando rezagado!).
2. Respaldar toda mi informacion y formatear el disco.
3. Eliminar cables de mi maquina. (Comprar teclado y mouse inalambrico jojo).
4. Instalar Debian (Que me da cosa, pero ni pex, ¡Quiero usar Debian!).
5. Aprender mas truquillos de magia, ya me se un par, pero quiero mas (Y me he dado cuenta que no me gustan los trucos con Wild Cards)
6. Terminar el libro de “Aventuras de Sherlock Holmes”.

Eso es para los proximos meses, jeje.

Y ya es todo.

Bytes (Ponganse a hacer algo de provecho =D)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Te amo n__n][A&R]

2 Respuestas a “Mi viejo blog ya no es lo que era, ya no es lo que era…

  1. Misteriosa Mujeeeeeeeeee-
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Responder

