¡¡Ya tengo compu!!

Provicionalmente claro, el buen Lisa-Gay me presto su maquina para poder hacer mis tareitas gays [developers.sun.com/product/jdbc/drivers] de Progra web…

Bueno, me despido por que estoy en clase xDD

Saludos.

Bytes

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[I love you so fuckin’ much baby n___n ]

3 Respuestas a “¡¡Ya tengo compu!!

  1. jajajajaj tareitas gays XD!!! jjajajajaj las palabras de peter xD! alcanzan el lexico de mr XD! kuidate mR! :3! io si kiero jugar turista jajaja o baraja XD! nus vemos :3!! y espero ke pronto tengas tu kompu T.T!

  2. MYSFMB!!!

    No sea nena y escriba a mano como los hombres de acción… no, mentiras, ahora twitteamos y usamos PHP. So sorry.

    Saludos, Misteriosa mujeeeeer (a que ya extrañabas el jingle, vdd?)

Responder

