Hoy me dieron ganas de…

… Escribir, por eso estoy aqui, pero no hay mucho de que hablar (Claro, cosas de las cuales yo quiera hablar, cosas no-personales, eso no les incumbe). Ahh si, hace un par de dias lei por ahi de una nueva lei que se aprobo solamente aqui, en contra de la libertad de expresion.

Mas que nada la ley dicta que todo aquel que escriba para crear alboroto y miedo entre la poblacion sera sansionado con sabe cuanto tiempo en prision, y con sabe cuanto dinero en multas.

La ley se origino a causa de un par de mails que estuvieron rondando, diciendo sobre la violencia y demas cosas no legales que ocurren actualmente en el estado, y que incita al gobierno y a las dependecias de este a que actuen.

Casi nunca hago caso de esos mails, si, hay violencia, mas de la que en otros años, y si, deben hacer algo, algo que no sea promulgar leyes para evitar que se despotre la sociedad no tan civilizada.

¿De que mas puedo comentar? Ahm… En la escuela… Del nabo, ni pregunten. En mis otras habilidades… pues solo puedo decir un viejo adagio, El que mucho abarca poco aprieta.

Creo que dejare de lado la loca idea de irme a Canada para dedicarme a diseñar software y demas cosas ingenieriles sistemosos, aunque algo dentro de mi me dice que es una terrible idea. Algun dia no muy lejano [Ok, quiza si sea muy lejano] escribire un post del por que esa parte de mi me dice que es una terrible idea.

¿Se fijan que mis post carecen de un hilo [Y de constancia], y se fijan tambien que suelen ser muy cortos[Claro, si no me la pasaras pegado al monitor es posible que algo mistico-magico-misterioso ocurriera mas alla de un “Wow se publico la beta de Ubuntu 23.04”]?

Bytes.

[LYSFM!!(K)]

2 Respuestas a “Hoy me dieron ganas de…

  1. Apretar? Tu? Pffffffffft

    Y… yo digo que no abandones tu idea de irte a Canadá. El problema con nuestra “cultura” es que siempre vemos las cosas más díficiles de lo que realmente on. Digamos que los mexicanos somo muy impresionables.

    Como sea, también la decidia afecta en éste tipo de situaciones (cof cof como-a-mi cof cof), así que si has de abandonar/posponer alguna meta, que sólo sea por tratar de cumplir otra igual o mejor.

    BTW, mañana me voy!

  2. hahaha ironicamente solo aqui fue aprobada la ley?…porque no solo son habladurias, sino que es real el problema y le afectan a nuestro querido gobernador, so? tenia que poner un alto como lo hizo con su super ley contra la violencia, haha xD…bueeno odio el gobierno y mas si me pongo a hacerle caso…

    que tiene de loca la idea?, mejor dicho quien te metio [sin albur n,n’] la duda o te dijo que lo era…?
    [:
    no importa estamos todos locos hehe
    tqmmm

Responder

