Tepic es taaan pequeño.

Es un dato que ya sabia y que de todos modos al encontrarme con que sutano conoce a magano, me sigue frikeando.

Navegando por… Esas cosas que no me gustan para nada pero que de todos modos visito cuando estoy muuuuuuuy aburrido y no quiero dormir(Metroblows), gracias a mi aveces no tan agradable capacidad de asociasion y mi sagaz talento deductivo, me percato que TODAS absolutamente TODAS amistades y conocidos se relacionan, siendo yo parte de la cadena tambien, obviamente, pero aun asi, quitandome del camino podemos dar con que Alguien conoce a sutanito, que conoce a manganito que conoce a fulanito, que es pariente de perenganito.

Ahora mismo me viene a la mente un post de Juncos donde habla sobre una teoria muy peculiar.

En fin, no es grato saber que todas tus amistades tienen hasta cierto punto contacto -_-

Bytes

3 Respuestas a “Tepic es taaan pequeño.

Responder

