Desvelado…

Ni tanto, me dormi a las 21:00 y desperte a las 03:00 desde ahora son las 7:00 y estoy semidesnudo, y mi entrepierna dice que esta haciendo frio.

No tendre clase de Estructura de Datos, asi que me ire a la escuela como a las 8:30.

Hoy se presentara una obra sobre componentes de Delphi, tengo que memorizar un dialogo, por que… Yo participare, y si no voy, cuello con Topicos Selectos de Programacion, materia en la cual voy bien, tengo un don para la programacion, puedo aprender a programar en casi cualquier lenguaje en cuestion de horas, si es muy complejo, me tomaria un par de dias [Pss claro idiota, si llevas casi la mitad de tu vida programando, seria ironico que no pudieras hacerlo].

Me acabo de dar cuenta que hay tengo un par de canciones con los nombres alreves, canciones a las cuales ya les habia cambiado el nombre, y que por alguna extraña razon sobrenatural volvieron a su estado anterior. [Luego las cambiare, si luego].

Me encantan esas canciones, Wish, y The March of the Dead, ambas de Gothminister, en realidad todo el disco me gusta, pero esas dos canciones tss… patean testiculos.

Creo que ya las he posteado, no estoy seguro, luego lo checare [Si, luego].

Tengo sueño, no mucho, pero si lo suficiente como para dormir un par de horas extra, pero no debo, por que si no, la pereza me ganara y me quedare dormido hasta ayer del proximo año [Si, soy un exagerado].

Este dia no fume mucho, cuatro cigarrillos, y no siento la necesidad fumativa. Eso es genial, antes… No la toleraba, tenia una adiccion de miedo, eso fue hace un par de años, si, dos años, un par… Justo como lo acaban de leer.

Y ya.

Bytes

4 Respuestas a “Desvelado…

Responder

