Me duele la cabeza.

Me duele la cabeza, el dolor de cabeza mas largo documento en este mes, desde las 11:00 y todavia no se detiene…

¿Posibles causas?
Estres…Nah, si, tengo examenes y trabajos, pero nah.

Dilatacion de los vasos sanguineos… Es muy probable, si.

Yo digo que… ALIENS!! XDDDDDDDD

Chiste local.

Y ya por que me duele.

Bytes.
[Te extraño T_T]

3 Respuestas a “Me duele la cabeza.

  1. Yo creo que es más bien por una constricción de los vasos sanguíneos porque te crearía una presión IC…

    Ya, ya.

    A mí ya se me calmó, ¡pero si te duele no tomes diazepam!

    La morfina funciona mejor.

    (T_T

    ya sabes porqué).

Responder

