¡Lo juro, iba a escribir algo!

Es muy curioso, cuando tengo una buena idea para un post, o una experiencia extraña (De esas que se pueden contar, no de las otras que no se pueden contar) simplemente se me olvida, ya saben, tareas, trabajos, hueva, etc.

Iba a escribir algo sobre no recuerdo que, de hecho creo que deberia dedicarme nada mas a podcastear, por que da la casualidad de que siempre recito mis ideas, a veces mentalmente, otras habladas. El problema es que no tengo microfono, ni ningun artilugio mistico espiritual que grabe audio.

Otra de las razones por las cuales no escribo, es que muchos temas que antes me obligarian dar una sarta de comentarios atinados y previamente razonados no mas no me inspiran. Bueno, he de tener en cuenta que antes era una pequeña masa reprimida de furia, desden y desprecio contra todo.

Bueno, ya me dio hueva seguirle.

Bytes

4 Respuestas a “¡Lo juro, iba a escribir algo!

Responder

