En la calle.

Cuando camino por la calle, observo a las personas, como caminan, como visten, y no puedo evitar toparme con alguno de ellos que sea punk, gotico, emo, y demas. Y luego observo mi forma de vestir, mis calzado, mi pantalon, mi camisa. Y juro por Odin, que si ustedes llegaran a verme en la calle, se formarian un concepto completamente erroneo.

Se dice que nunca se debe juzgar un libro por su portada, pero siempre lo hacemos, es la primera impresion que nos llevamos de el, pero la portada nos puede orientar sobre el contenido, obviamente no de una manera exacta, pero nos ayuda a formar una idea general, un marco que despues sera llenado conforme leamos el libro.

Cuando voy en el camion, me gusta observar a los pasajeros, e intento deducir algo sobre ellos, trabajo, gustos musicales, si estan felices, tristez, desesperados, ansiosos. Lo que mas he logrado hacer es atinar en los gustos musicales, por que practicamente se visten como el cantante favorito, o con ropajes clichescos de una tribu urbana.

Necesitan demostrarle a los demas que son diferentes, que pertencen a un grupo, donde casualmente se empeñan en vestirse igual, lo cual me parece comico y hasta cierto punto idiota, ¿Eres diferente de mi, pero eres igual a el? ¿No se supone que buscan la manera de ser completamente autenticos y originales? ¿Que de logica tiene buscar ser diferente de alguien para ser igual a otro?

¿Que es un gotico, un punk, un metalero, un emo? ¿Cuales son sus creencias? ¿Por que luchan? ¿Que es lo que piensan? ¿De donde surgen? ¿Por que surgen?

No tengo respuestas para esas preguntas, y no me interesa tenerlas por que sin lugar a duda lo unico que haran es que refuerce lo que pienso. Que son un monton de imbeciles.

UPDATE:

Ah si, pero son completamente libres de serlo.

2 Respuestas a “En la calle.

Responder

