Odio las Maruchan.

Hace diez largos años que no comia esa hedionda pasta ultracondimentada, pero hoy siendo yo un muchachin que vive practicamente solo y que no cuenta con mucho dinero tuve que comerla.

No tiene un sabor malo, pero tampoco es como comer pasta al pesto. No me gusta para nada el sabor de las maruchan, pero necesito sobrevivir, aunque sea comiendo esa hedionda comida.

Creo que si vivire solo, comere mas de una ocasion esas sopas preperadas ._.

4 Respuestas a “Odio las Maruchan.

  1. Eso significa que tengo en la panza un chingo de maruchans O_o!

    ah ya me lo habia dicho pero aun asi no hago caso T_T puede mas el hambre que me da a eso de las 2 Am y sigo estando despierto … saben muy bien a esa hora o sino prueba atun wey XDD

Responder

