Hoy fui a comer a Sanborns

Mucho tiempo sin escribir ¿eh? lo se, he estado ocupado.

Como el titulo de este post dice, hoy fui a comer a Sanborns, y casi me da un infarto por el costo de los platillos. Si, se que es un lugar mega in y super fashion, just for nice people… Pero eso no justifica que un trozo de carne, con dos rodajas de pan, un pedazo enorme de jitomate, tres pepinillos, y un trozo de queso amarillo cueste 91 pesos, es la hamburguesa mas cara que he comido en mi vida. Fui con mi familia por motivos personales. Y la cuenta fue de 550 pesos.

550 pesos que te sirven para comer durante una semana y media (aproximadamente) en las hamburguesas de la miñon con todo y el refresco. Aunque, me la pase chido en familia, pocas veces salimos todos juntos.

Otra cosa que vi es que no se como pueden considerar Plaza Forum como uno de los lugares mas in de Tepic. Aunque pensandolo bien, ¿Que mas se tiene?

En fin, la Plaza no me gusto, por varias razones.

No tienen nada de entretenimiento (A menos que a ustedes les parezca entretenido ir ver y comprar ropa, zapatos, accesorios), el cine, no tengo ni la menor idea de donde lo van a meter. No tienen ningun centro de entretenimiento avanzado (Si, donde hay maquinitas ¬_¬).

Tienen un comedor comunal, cuando lo vi, me imagine inmediatamente a un monton de vikingos enguajandose la boca y regresandola a un tazon, para que el otro se lave la cara o se enguaje la boca. Y lo mas gracioso que vi, unas super sillas de la coca, ¿No que muy In?

Si a mi me dieran la opcion de ir a Plaza Forum o a cualquier otro lado, eligiria cualquier otro lado (Mas si es una libreria).

Nota: Compre cuatro libros.

Java 2 – Varios autores.
Blade Runner – Philip K. Dick.
Cuentos completos I – Isaac Asimov.
Cuentos completos II – Isaac Asimov.

Despues de todo, no me fue tan mal en la Plazuela.

13 Respuestas a “Hoy fui a comer a Sanborns

  1. Jajaja una vez fuí a Liverpool y una amiga quizo unos mangos con chamoy de la dulceria jajaja eran como 3 mugres mangos y cuando fuimos a pagar…fueron 63 pesos!!! ya nos andaba jaa desde ese dia odio esa plaza y el maldito capitalismo! u_u

  2. @Freyja:

    Si, esta en extremo caro y luego uno pobre, por cierto gracias por la felicitacion 🙂

    @Zyrian:

    Tus nalgas, eres mas viejo que yo ¬_¬
    Por supuesto que te los presto jeje.

  3. Happy Birthday to you!! =)
    Sanborns sucks!Prefiero los cafecitos de mala muerte,desolados y ausentes de gente “in”.

    *

    *

    *

    Salutiº

  4. Fooooooooooooook! Porqué no me dijiste de su enésimo aniversario?! Esas cosas se dicen!!!

    En fin, felicidades 🙂

    Y si, me prestarás esos libros 🙂 también XD

  5. Pues eres un inche Plebe como los demás ya si no…pero en fin…Pinche mamon ni dijiste q era tu cumple, no t voy a bajar d takaño y awado jajajaa
    pero en fin, ni invitas (o supongo q no hicist algo tan relevante), ahora t jodes, y te vamos a poner pdo pal prox fin jajajaa a menos q salgas con tus paros d q estas tomando medicamentos.
    pero en fin aki rayo tu buen colega Jafet

  6. otra cosa, se me olvidaba, creo q se va a venir una tienda d discos, almenos servira d algo productivo, ya q podre conseguir d mi musica rara sin pdos, y encargarlas d importacion…como la vez papa! jajaa
    pero no t quejes, ya q la “plaza” le dara algo d valor comercial al edo. y resaltará minímo en algo comercial y no en q somos el edo. más alcoholico por cervezas (gracias kosteños!!!!) pero en fin, eso es todo…ahila d rato…

  7. la comida de sanborns es muuuuuy cara y no esta muuuy buena, la neta mejor hubieran ido al buffet del restaurante de liverpool, cuesta creo que 120 pero ps comes todo lo que quieras y la verdad si hay variedad y esta bien bueno.

    Yo aun no conozco la plaza, me da weba ir hasta allá pero pues tampoco espero mucho, jejeje, yo también votaría por una libreria fregona, no se… Gandhi, Gonville o El sótano, algo asi.

    BTW! Feliz cumple weee!!!!!

    PD: O estan mas chidas las tortas de 6 pesos que están por la zacatecas casi esquina con allende.

  8. Yo nunca he ido a este Sanborns, es más, como te dije, ni he puesto un pie en la Plaza Forum. Me da un poco de flojerín.

    Mejor me quedo con tu anécdota, te creo que está bien pitera =)

    ¡Muchas felicidades! -otra vez-.

  9. @Brownsugar: Yo tambien prefiero los cafe’s de mala muerte, jaja, gracias 🙂

    @Akira: jaja se me olvido, jaja.

    @Xaelasis: En efecto, no hice nada con camaradas. Tambien escuche que se iba a venir un Mixup, pero quien sabe.

    @edjuncos: Las tortas de la zacatecas rulean. Y si, espero que se venga una libreria chingona. Por cierto, gracias por la felicitacion 🙂

    @Sophia: No vayas, a menos que te inviten, no querras verte como un vil yo XD, gracias por las felicitaciones, de nuevo xD

Responder

