B.B. King – Blues Boys Tune.

http://www.fileden.com/files/2008/2/18/1768147/01.B.B.%20King%20-%20Blues%20Boys%20Tune.mp3″
B.B. King – Blues Boys Tune

Esta es una de las canciones que mas he escuchado de B.B. King, me encanta como este cabron toca la guitarra.

Ya termine con mi semestre, de seis materias, cinco pasadas. Ahora solo resta descanzar estos dos gloriosos meses de vacaciones, estuve a punto de tomar mate 3 en verano, pero no, las vacaciones son para relajarse no para estudiar vectores ptttttf.

La otra vez fui a Mazatlan, solo un par de horas, y me aburri, aunque he de decir que hay vi varias chavas lindas, y en patines xD tenia años que no veia a alguien en patines.

Me he dado cuenta tambien que soy un hogareño de primera, no me agrada salir del todo, y me siento raro cuando salgo a “turistear” a alguna otra ciudad.

Tambien me he dado cuenta que soy un adicto a la musica, mas especifico a mi musica. Estando en acaponeta, sin mi musica me sentia extraño, tenia la necesidad de escuchar las canciones que tanto me gustan y que muy pocos tienen. No tanto por que sea dificil de conseguir, sino por que muy pocos tienen gustos musicales similares a los mios.

Mis gustos musicales son en extremo variados, en mi lista tengo Industrial, Future Pop, Chiptune, Blues, Jazz, Musica Clasica, Metal, Electronica, pop, inclusive unas de Jose Jose. xD.

3 Respuestas a “B.B. King – Blues Boys Tune.

Responder

