Vortice.

Hace no mas de una hora, hemos terminado la cronica de Vortice. Despues de tres años y medio jugando, todo por fin culmino en la muerte de un ser fusionado, un ente que pretendia ser Dios, y Gaia, la madre negra. La cronica tuvo un final, extraño, un final enteramente subjetivo, para unos fue bueno, para otros fue malo.

Todos los planos quedaron unidos, el inframundo, el mundo de fantasia, el vortice, la umbra, etc, todos los planos quedaron en uno solo.

El sueño de Nemrod por fin se vio realizado, aunque el no vio el nuevo amanecer, un nuevo dia, sin la existencia de “Dios” en sus corazones, ahora son libres, libres de hacer lo que quieran, libres de creer en lo que deseen, libres de vivir o libres de matarse los unos a los otros.

El final tambien culmino con la muerte de dos grandes personajes, Davide Lovisetto, y Dunkel, uno muerto en manos de la Madre Apeiron, y el otro muerto en manos de Susanowo, uno tenia que morir, y el otro deseaba morir.

Es una historia algo complicada y muy larga como para ser reducida, y yo, yo tengo varias cosas que hacer, por eso no podre resumir la historia, pero cuando el libro este terminado, les informare para que lo compren y lo lean, o en su defecto lo subiria aqui para que ustedes puedan disfrutar de aquello que a mi me dio tanto placer, eso si, sera como en un año o dos, o tres, no estoy muy seguro.

Asi empezaron mis vacaciones, con el final de una cronica.

3 Respuestas a “Vortice.

  1. Estás consciente que entendí un 1% de todo lo que escribiste, vdd? (ése 1% es porque he jugado una sola vez rol y mas o menos entiendo como se desarrolla una historia… y ya)

  2. El final no fue tan bueno simplemente por que Lovisetto murió y no pudo ser Dios.
    Pero si los wraiths quedan en el mundo de los vivos, aún hay posibilidades para ser Dioses.

  3. Nemrond muerto?

    Lovisetto muerto?

    Susi mató a Dunkel?

    Wow! No he visto al malditillo de Ale para que me cuente todo, pero ya mañana se las verá conmigo.

    Entonces… entonces…

    ¡Rayos! Necesito escuchar/leer TODO el final.

Responder

