¿¡Que no hay!?

No hace mucho, me llego una pregunta a mi mente, ¿Habra anime de algun holocausto zombie?, me puse a buscar en la basta red, y solo di con el nombre de dos, Tokko y Zombie-Loan.

Ahora bien, no voy a descargar estos animes por que… Los zombies son una basura, esperaba que los japoneses creadores de animes no me decepcionaran, oh gran sorpresa, salen con sus puterias de “Ay Ay es que son zombies demoniacos” o “Ay Ay es que son zombies vampiricos” estoy hasta la madre de cosas demoniacas y vampiricas en el mundo del anime, si, hay buenas cosas en estos dos ambitos, pero yo esperaba algo mas tradicional, algo mas a la George A. Romero, o a al mas puro estilo de Resident Evil.

Un personaje, sobreviviendo a un holocausto zombie, ¿Que tan dificil puede ser eso? hasta yo estoy escribiendo una historia, y eso que no tengo la habilidad de un guionista o un escritor, no mas es cuestion de encontrar un buen escritor, llenarte de dibujantes, hacer un mugre boceto de la historia, presentarlo ante una casa productora y ¡voila! tienes un anime de un holocausto zombie decente.

Ese escritor claramente no debe de estar influenciado por puterias demoniacas y/o vampiricas, ¿por que? por que la historia terminaria siendo una batalla en contra de una entidad magnanima que chupa sangre y tiene miles de millones de años o con alguna otra entidad omniosa que le fascina que maten gallinas en su nombre, esas son puterias, lo que yo quiero ver y supongo que hablaria por muchos tambien es un buen anime donde el unico enemigo sean: Zombies, humanos, demencia, soledad, impotencia, llanto, etc. Es simple, es sencillo. Pero no, si no tiene cosas demoniacas y/o vampiricas, no pueden hacer un anime por que simplemente les chorrea la cola al escuchar el nombre de Dracula, o Belcebu. ptttttf.

Odio a los japoneses creadores de animes pussy.

3 Respuestas a “¿¡Que no hay!?

  1. Zombie-Tutankamon… bieeeen.

    Después de que tuvimos ésa charla, también me puse a pensar del porqué nunca había oido/visto/conoido un anime de zombies, y creo que ya expusste bien tu respuesta.

    Y noe s que esté peleado con las series donde el enemigo es una omniosa entidad… pero siempre me ataca la misma duda: si es una mniosa entidad ¿porqué fregados termina valiendo madre al final de la serie?! Entonces, NO es tan omniosa ¬¬

    Creo que el punto de tu lúdica reflexión es la falta de un realismo en historias donde sucede algo sobrenatural. Un desarrollo de la historia mas humano, por lo menos en cuanto a un ataque de seres sobrenaturales o que no deberían de existir. No poderes con animaciones y poses típicas (ja! como me cagué de la risa con nuestra parodia de opening para “Vivencia Caótica”), solo histera y desesperación… y un cuchillo (okey, y una pistola, pero ya que la encuentres dentro de una caja fuerte que solo se abre al poner una gran gema roja en el ojo de una gárgola de mármol en el segundo piso… juar!).

    Ni modo: para éso tendremos que dejar de un lado el anime y ponernos a leer 🙂

Responder

