Something about me.

Me disponia a contestar un total de cien preguntas de un juego que habia leido en el blog de Sophia. Pero al venir demasiadas cosas personales, decidi mejor no hacerlo. Ustedes saben, todo eso de revelar datos personales en internet no es demasiado bueno.

¿Soy paranoico? Solo un poco. Pero dicha paranoia me ha llevado a borrar varias documentos, archivos de audio, fotografias de mi blog y de mi podcast, si se llegan a dar una vuelta, se daran que ya no hay nada. Luego subire uno.

Quiza sea absurdo esto de la paranoia, varios lectores de este blog me conocen personalmente, por nombre, inclusive apellidos. Pero no esta demas tener un poco de seguridad ante personas completamente ajenas a mi persona.

Por cierto, creo que en un rato mas posteare la sexta parte de Vivencia caotica, todo depende de que tan inspirado este.

Bytes.

Los comentarios están cerrados.