The Walking Dead.

Ayer me tope con este comic, lo baje, y lo ando leyendo.

Es sobre uno de mis temas favoritos. Los zombies.

Esta muy cabron el pinche comic, y no manches, los zombies no son el unico problema con el que se enfrenta el grupo de sobrevivientes, llega un punto en el que todos desconfian de todos, pactos suicidias, asesinos en serie, muerte y destruccion.

Consiganlo y leanlo, mister lo recomienda.

Bytes.

3 Respuestas a “The Walking Dead.

  1. Ya bajé un pack de los primeros 33 numeros (en un formato raro llamado CBR)… pero ni tiempo de leerlo.

    BTW, “Raptando a Beto” lleva un 99% de desarrollo 🙂

  2. Estas bien torpe, busca en google “Abrir archivos .cbr” mas de un link te dara la respueta, y no seas sope yo tengo hasta el 49.

    BTW, que bueno que me dices, ya estoy terminando de afilar mis cuchillos cortatesticulosyalgomas

    Si, el algo mas es en caso de que haya mujeres inmiscuidas en este asunto.

    Gracias por su compresion.

    Bytes.

Responder

