Quiero fumar.

Quiero pero no puedo, hasta mañana o pasado mañana, dependeidno cuando me deje de doler esta madre.

Es extraño, no he sentido la necesidad de fumar, tan cabrona, como otras veces. Justamente aqui, en frente de mi, aun ladito de mis hermosas manos, estan dos cajas de cigarros, una con seis creo y la otra completamente nueva. y por supuesto un encendedor. Y no mas no me dan ganas de prender uno. Creo que es mas el dolor de mi encia que las ganas de fumar.

Por cierto, ya pude hacer que mi Tableta Grafica jalara en linux, en realidad no jala en Ubunutu, sino que jala en Windows XP. Si, se que suena un poco confuso eso de que estoy en linux pero que puedo usar la tableta grafica en windows sin salirme de ubuntu. Pues en realidad es mucho mas sencillo de lo que parece.

Estoy usando el VirtualBox, un programa capaz de crear una maquina virtual en linux. Practicamente se pueden tener muchos sistemas operativos en tu maquina, corriendo en paralelo, siempre y cuando las caracteristicas de tu computadora te lo permitan.

Para muestra, una pequeña imagen.

6 Respuestas a “Quiero fumar.

  1. Si, si , ya me la habías presumido… pero lo impoirtante aquí es que debes de compartirlo, imberbe!

    Oy, oye, quieres oir una cosa graciosa? Mi Madre leyó mi blog. Quieres oir algo no tan gracioso? Se enteró de ue fumo. Quieres oir (o mas bien, leer, no?) algo raro? No me cagaron (o no de la manera que pensé que lo harían).

    Como sea, llevo mas de una semana sin fumar, pero no por eso, sino porqe no se me ha dado la oportunidad (prometí desde hace tiempo el evitar en lo posible en comprar cajetillas… los “sueltos” son aceptables aún). Que tal si te vienes uno de éstos días a freakear, podcastear y luego a fumar como cuzcas apasionadas? Eso si, hay que golpearnos en el hombro de rato en rato porque recuerda que somos bien hombres XD!

Responder

