Tortura Medieval, o del como me sacaron una muela.

Escribo esto, con mi boca repleta de sangre, y una gasa cubriendo el lugar donde solia estar una muela.

Desde el sabado empeze a presentar dolor, de nueva cuenta en mi muela, ¿Que lo provoco? una maldita infeccion del demonio que no mas no se iba, no importara cuanto antibiotico tomara, no importaba en cuanta sangre me bañase, no importaba cuantas veces me golpeara, no se iba.

Es entonces cuando dije: Este dolor que siento debe ser equiparable con el de una mujer dando a luz multiplicado por 10000×10˄n; donde n tiende a infinito. Y decidi ir al dentista.

Cuando llege con la Dra. Tuve que esperar, lo bueno que me habia sedado con tranquilizante para elfantes, lo cual disminuyo un poco el dolor. Cuando fue mi turno.

Dra: Sabes que… Te la tendre que sacar.
MisterJugueteSexual: Me parece bien Dra… ¿Ya Ahorita?
Dra: Pss si, o que?
ApuestoMister: Pues si, ya para que se me quite el dolor de una vez por todas.

Fue entonces que la Dra. Saco una increible variedad de herramientas para extraer mi muela. Me sentia en el medievo, apunto de ser castigado por mis crimenes inexistentes en contra de Dios y de la Iglesia Catolica Apostolica Romana.

Unas pinzas, algo que simulaba ser un cincel, 20 hombres, y seis caballos fueron las herramientas para sacar mi muela. Me puso un chingo de antestecia, y aun asi me dolio cuando me la saco. Segun esto yo levantaria mi mano cada vez que me molestara y ella se detendria para darme un respiro. Pero como soy de la legion de Hombres Bien Hombres del Falso Testiculo, no levante la mano, apesar de que por dentro lloriqueaba como un niño que le acaban de quitar su paleta. Me aguante como los hombres, el dolor que senti fue como si 14 autos me arrollaran, callera de una distancia de 6 km de alto, saliera una piedra por mis vias urinarias, y me arrancaran las pestañas. Pero no es nada en realidad, es como hacerme cosquillas con una pluma.

Una muela menos = Ya no mas dolores suicidas.

Bytes.

9 Respuestas a “Tortura Medieval, o del como me sacaron una muela.

  1. jajajaja ke marikiki eres
    para hombres yo kabron no mms
    yo tenia una uña nterrada en el
    dedo gordo de mi pie no mms eso
    es dolor pero soy hombre y no payaso
    asi ke sake el cortauñas y con mi
    duper habilidad en el manejo de armas
    blankas me la sake… ja eso ke vdd
    i ke de todos modos eres un marikotas
    ah firmame en el blog kulerillo

  2. yo digo ke todos inventaron sus historias xDD los kisiera ver retorciendose del dolor de apendicitis aaah dsps de un dia de ke te haya tronado jajjaaj eso si es ser hombre y no payaso xD

  3. Te comprendo companero, la ultima vez que me sacaron una muela del juicio (porque todavia me queda una por ahi) el homosexual dentista hizo alguna tonteria que termino por dejarme con el cachete mortalmente inflamado durante dos semanas completas y el dolor era tan insoportable que tuvieron que administrarme medicamento por via intravenosa para poder soportarlo en lo que dormia…

    Segun eso el dolor de una muela es el lugar #3 dentro de las cosas mas dolorosas del mundo.

Responder

