Ah Caray…

Hace como dos dias me llego un mail que ya habia leido hace mucho tiempo. Citare un par de lineas.

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla: en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:
John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: ‘La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era bien, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966). Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Como ya lo dije, ese mail ya lo habia leido, pero ahora que no tengo muchas cosas que hacer, expondre un punto de vista.

Cada quien es libre de creer en lo que sea, ademas de buscar personas que tengan creencias similares para rendir tributo. Ademas de ser libres de poder exponer sus ideas a travez de los medios de comunicacion, que bueno, ese es su primordial proposito. Si tu tienes algo que comunicar, puedes hacerlo por el medio que mas te plazca (Y obviamente puedas cubrir monetariamente)

Los creyentes pueden ser testarudos, y molestos cuando te hablan sobre religion. Pero ¿Quien no? estan defendiendo su creencia a toda costa, todos hacemos eso, todos podemos hacer eso y usar los medios, algunos te hablan sobre el infierno, otros te hablan sobre las bendiciones que acarrea creer. Para muchos funciona, se sienten mejor, sienten que les va bien en la vida. Eso es lo mas importante en esta vida, Sentirse bien con uno mismo y con su entorno.

En el mail exponen siete historias famosas, bueno seis, y una extra que pudiera corroborarse, busque y lei sobre dichos casos, son verdad, no estoy afirmando que Dios los mato por haber dicho que no lo necesitaban o por que eran mas grandes que Jesus, lo que intento explicar es que puede ser cierto. Nadie sabe con certeza si Dios existe o no existe. No hay pruebas que lo afirmen o lo nieguen. Cabe la posibilidad de que exista, que hay algo, observandonos, guiando nuestras vidas, haciendo divinas retribuciones, equilibrando las cosas, el universo, lo bueno y lo malo, matizando, probandonos.

Uno nunca sabe.

Anuncios

Una respuesta a “Ah Caray…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s