Ah caray…

Hace como dos dias me llego un mail que ya habia leido hace mucho tiempo. Citare un par de lineas.


Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla: en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:
John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: ‘La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era bien, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966). Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Como ya lo dije, ese mail ya lo habia leido, pero ahora que no tengo muchas cosas que hacer, expondre un punto de vista.

Los fieles creyentes. Ellos son molestos (Claro, no todos), y mas los que predican la palabra del Señor en la calle, de casa en casa, tocando la puerta de tu residencia para poder hablarte de la palabra del Divino. Intentando convertirte en lo que para ellos es la religion correcta, la que los salvara de un terrible sufrimiento, de agonias y de tristezas, diciendote que si crees en lo que ellos predican y sigues al pie de la letra cada restriccion, cada manda, cada regla y orden que ellos te digan tendras un comodo sillon en primera fila para observar como los incredulos, ateos, agnosticos, y creyentes de otras religiones arden en las llamas del infierno por los siglos de los siglos, mientras exclaman con gran pesar “¿¡Por que no fui (Inserte su religion favorita)!?”.

Pero ese no es el punto del mail, lo que algun grupo de personas con una fe increiblemente grande y ciega intentaron es, hacerte volver tus ojos hacia la eterna divinidad de Dios. ¿Como? Asustandote. “Si no crees en Dios, si no volteas tus ojos hacia el, y lo abrazas, y lo idolatras y veneras, terminaras como ellos, muerto en algun lugar, y tu alma, Oh no, ni siquiera me atrevo a decir lo que le ocurria a tu alma, muy seguramente ardera en las llamas del infierno, tu seras parte del material con el que se aviva ese hediondo y terrible fuego rojo, Satanas y sus demonios te pincharan el trasero, y te sacaran los ojos y sufriras, sufriras como nunca antes lo has hecho, lloraras e imploraras, pero esa ayuda que tanto pides nunca vendra, por que tu despreciaste a Dios, lo dejaste con los brazos tendidos hacia ti, te diste la vuelta y te fuiste lejos, muy lejos de ahi.”

Bueno, quizas exagere… A quien engaño, es mas terrible como te lo plantean ellos. El mail en si tiene un total de siete relatos, siete fabulosos relatos donde te dicen que si no crees, tendras una muerte lente y dolorosa.

Son siete relatos, siete relatos de personas famosas, ah si, y uno X que no se puede ni siquiera comprobar. El asunto es que… Son siete nada mas… ¿Cuantas personas habemos en el mundo? ¿Cuantas son creyentes de Dios? ¿Cuantas no creen en el? ¿Por que no han muerto los que no son creyentes? ¿Por que Dios mata a los que no son creyentes en vez de llevarse a los narcotraficantes, a los pederastas, a los asesinos, violadores, ladrones, golpeadores, etc?

Soy agnostico. No niego ni afirmo la existencia de Dios. No tengo ninguna clase de prueba tangible que me de la suficiente veracidad para afirmarlo o negarlo. Asi que si muero, ya saben, fue Dios… O Un refrigerador que cayo del cielo (jeje) o quiza algun fallo cardiorespiratorio, o una falla renal, o lo que sea, tarde o temprano morire de algo, no somos inmortales.

Anuncios

3 Respuestas a “Ah caray…

  1. Mira que lo que planteas es cierto, y en varias ocaciones he usado ese recurso(el recurso de que todos mueren, tarde que temprano, no por ser rico o pobre, creyente o no creyente, moriras despues). Es una verdadera lastima que las personas digan esas tarugadas para convencer a los demas. Si algo nos dio (¡¡Ponga aqui a su entidad divina de su preferencia!!) fue el libre albedrio al ser humano, para que pueda tomar sus decisiones. Asi que a esas gentes que hablan sobre el fin de los tiempos y demas,les digo que tengan tolerancia, asi como la piden ellos sobre sus creencias. Respeten la decision de uno, y creanme que asi tendremos ese mundo mejor del que tanto hablan. Ironico ¿no?.

  2. Es la misma biblia, es el mismo Dios (al menos en las religiones occidentales) y son las mismas cosas las que nos dicen todos aquellos que tocan nuestras puertas algún domingo por la mañana.

    Es lo mismo, pero cada religión le exprime lo que le conviene y le da su propio enfoque, por lo que nunca se pondrán de acuerdo, es simplemente eso.

    Pero hablar de la verdad, de Dios, del infierno y del cielo, es otra cosa… Que no es lo mismo que hablar de religión. Un ejemplo es que la Biblia no dice que el infierno sea un lugar ardiente, donde Satanás se ríe estruendosamente cada vez que algún pecador llega a su morada y lo tortura eternamente, mientras que las religiones juran y perjuran que es así.

    En fin, cada quien a sus necesidades, sus creencias.

  3. [:ego:]
    El Dios del Antiguo testamento era una verga bien parada, con sacrificios y toda la onda… después se hizo puñal y dijo amense los unos a los otros.

    Pero las religiones (¡INSERTESE CREATIVIDAD AQUÍ! – yes is for you). Es por eso que yo soy cyberpunktolico con Killy como mesias, a ver putos, critiquen mis creencias.
    [:End of Transmission:]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s