Del por que no me gustan los desfiles.

Ayer fue 30 de abril, se festeja el dia del niño ese dia en Mexico. Y para que todos los mocosos tenga un bonito dia, el gobierno de nuestro estado tuvo la grandiosa idea de, precisamente, hacer un desfile.

Los desfiles en si desequilibran la ya de por si desequilibrada vialidad.

Tarde aproximadamente 1 hora en llegar a mi destino, una grandiosa hora, y justamente llegue tarde al encuentro con una amiga. Lo bueno es que al menos si la vi.

Esta bien que sea el dia del niño, esta bien que se le festeje a esas pequeñas maquinitas de popo. Lo que me parece injusto que es que se haga un pesimo control sobre la circulacion. No habia transitos (como tal) desviando el trafico, calles aledañas se vieron congestionadas, camioneros tomando rutas alternas en extremo extrañas. Vi varios camiones pasando cerca de mi casa. Fue practicamente un caos.

Si van hacer sus desfiles, al menos deberian de que por lo menos dos semanas antes, anunciar algun cambio de ruta en camiones y combis, una ruta que no perjudique mucho la circulacion, y que no interfiera con los planes de los demas.

El unico consuelo que tengo, es que, solo hay a lo mucho dos desfiles al año.

Bytes.

4 Respuestas a “Del por que no me gustan los desfiles.

  1. Te apoyo al 100% xD mendigo desfile ya van dos años seguidos que me jode la vida xD recuerdas el año pasado que nos tuvimos que venir en un Progreso 5? XD LOL! Gracias a Dios el proximo creo que sera hasta Septiembre xD

  2. Si, putos desfiles.

    Las autoridades municipales no se ponen a pensar en las miles de personas que perjudican con sus ideas pendejas.

    El motivo es moderadamente bueno, de acuerdo, pero aun asi no se justifica la pobre planeacion del evento y todas las molestias y la perdidas de dinero que esta representa.

    Tepic no es TAN pequeno, que carajos no pueden hacer algo mejor ???

    Vas rumbo al tec, ves una filonona de carros y para cuando te das cuenta de que hay un desfile ya estas totalmente atrapado sin ninguna posibilidad de escapar hacia algun lado.

    Bienvenidos a tepic !

  3. Hey…Feliz día del niño! jajaja 🙂
    no fui al desfile…me lo perdí…todo un deleite a la pupila humana..que pena..pero bueno,lleno de razón, pero uhm…estamos en mexico…dime que hay de organizado aquí…siempre todo es un caos…además parece que gastar nuestros impuestos en seguridad vial no es tan importante o aún no se ha percatado de esta circunstancia nuestro querido gobernador….es mejor gastar unos cuantos pesos en un jodido desfile para “nuestros niños nayaritas” y no invertir en la educación…bueno como sea, ya me salí del tema…

    Saluti°

Responder

