Ayer por la tarde.

Como lo dice precisamente el titulo, ayer por la tarde, vino un camarada a mi casa, ¿Para que? pues para utilizarme. Bueno, no exactamente a mi, sino a mi computadora. Hizo un respaldo de su musica en mi ya atascado disco duro. Pero no relatare eso. Sino lo que lei mientras estabamos haciendo todo el desmadre.

Solo puedo decir algo. Quiero trabajar en Google, aunque sea solo por una temporada. Miren los siguientes videos, quiza a un par de personas que por ahi conozco les den ganas tambien.


Primera parte-


Segunda Parte

¿Apoco no son geniales?

Via: Desastre Total

5 Respuestas a “Ayer por la tarde.

  1. Pingback: FORMAT!!! >C: « zyrian

  2. o.O wow, no manches así quien no quiere trabajar ahí. Es impresionante y están geniales las instalaciones o.O.Hasta me inspiró en estudiar una ingenieria, más bien me arrepentí de no haber empezado una ingenieria T_T jajaja ya pues.Saludos

  3. Ah caray… ah caray…!!!

    En una ocasión ya había leído en una revista sobre los trabajos en Google, la verdad hay mucho que envidiar, nada más imaginate, comidita Gourmet, enormes salas de video juegos o incluso de canchas para cascarear un rato (que claro, divertirte forma parte de tus obligaciones laborales, vaaalgame).

    Si dentro de ese par que comentas estoy yo pues… ¿cuándo nos vamos? 😛

Responder

