Tienen que leer esto.

Miren nada mas al pendejin acomplejado que atrajo el post de para idiotitas

Nota: Lean de ahi para abajo.

¡¡VEN POR QUE ME CAGAN LOS PENDEJOS!!

10 Respuestas a “Tienen que leer esto.

  1. Lobotomizado jajaja, seguro ni siquiera saben que significa eso.

    Pues a mi hasta ya me dio flojera seguir leyéndolos, siempre escriben lo mismo en cada comentario. Si ni siquiera la imaginación aflora, no espero el conocimiento u_u

  2. Hahaha, ya era hora. ¿Acaso de verdad esperabas que hicieran algo? ¡Pfff!

    Eso de que saben más español que tú me dolió… Creo que no han echado una ojeadita a su escritura -_-

    Y te das cuenta de que, escriben lo mismo en cada comentario y no dicen nada…

  3. Hahaha, los comments me alegraron el dia.

    “esto es para gente que sabe de computadoras
    no como tu!!… no mams no sabes fingir wey!!!
    se nota que no tienes nada que hacer
    y que se te meta en la cabeza
    que el METROFLOG… no es para gente de MIERDA…”

    dos pulgares arriba !!!

  4. Nota, es humanamente posible para una persona con buen uso de sus facultades mentales entender una pendejada como esta? :

    …* i ZiigO pEnZaNdO eN tHi *…

    Ola* xD… hehe qOmu stan¿?… daahh sprO qe Ultra,, hYper,, meGa,, xUper,, xTRa,, InqreIblemente,, jUmbO… Bn!! hehe xD eZa piCk* mE gUstHa,, i … adivinn para qien!! xD haha… pOes iia niziqiera tngOu qe dezirleS xD… iia ze lO saben de mmOria!!haha xD… stOe loqa!!… i wenO,, aaahh!! maniana de New! a la schOol,, la segUnda zeMana despOeZ de vaqaziOns… =S uuY qe mellO.cOm haha xD iiO stOe xUper neRviOza… xQe qOncurzare ( zOlO qOntra Un tipO ) hehe xD en pianO… aahh!! ezO si me da mellO.qOm Osea… eZ para ver qien reprezeNthara a la schOol eN eL qOnqurzO de muZiqa!! aahh!! xD… prO pz… al tal tipO qe tOqara… nunqa en mi vida lO eh visthO… i muxhO menOs lUeh squchadO xP… aaahh!! prO wenO… me la pazare el dia qOmO lOqa maniathiqa stUdiandO pianO!! xD haha xD… i pOes… haber qe paZa ( me deZeaN muxa sOerthe eehh!! xP… wenO,, me bOe niniOz leEndOs… haha xD BiiE* qOideNzEe!! muxOoOoOoThe!! i *ZeaN JeLiZeS* xD… BiiE* lOz qierOoO!!

    aThOo : +oO*Oo+ [ ZarY ] +oO*Oo+

Responder

