Todo esta mal.

Todo esta mal. No sabia que tarde o temprano todo se iba a repetir, ese falso sentimiento que tenia en contra de todos y todo me esta consumiendo, ya no disfruto tanto hacer lo de antes, y para mi desgracia tampoco disfruto tanto hacer nuevas cosas. Todo me termina enfadando, aburriendo, estar aqui, estar alla, estar en cualquier lado. Aunque siendo justos, es mas gratificante estar en otro lado, fuera de mi lugar por un momento, pero no funciona.

Esto ha afectado mucho mi vida, tanto escolar como personal(aunque no es mucha). En la escuela, me esta yendo mal. Ya no tengo tantas ganas de terminar mi carrera, ya no tengo tantas ganas de irme a Canada/Francia ya no tengo ganas de nada. Y en lo personal, bueno, lo personal esta peor. Siento que estoy perdiendo lo que me hace ser yo. Se difumina, como el humo de tabaco en el aire. Poco a poco todo se pierde.

Inclusive mis ganas de vivir se ven disminuidas, estoy sentado aqui frente al monitor, escribiendo esto, sin esperar nada… Mientras tanto en mi cerebro hay una infinidad de pensamientos, ideas, cruces, pero todo va tan rapido que no puedo tomarlas, inspeccionarlas, diseccionarlas, y guardarlas en un frasco para su posterior uso, no, simplemente no puedo. Hay demasiadas cosas que tomar, y tan poco tiempo para ello.

Estoy fumando en exceso, quiza es una manera de matarme, o quiza sea la ansiedad hacia nada, o simplemente mi adiccion se ha incrementado. Ya no importa.

Me siento miserable.

Nota: No quiero lastima, ni consejos, ni comentarios. No quiero nada de eso. ¡NADA!
Gracias.

Los comentarios están cerrados.