Hasta que me digno en escribir.

http://www.fileden.com/files/2008/2/18/1768147/voltaire%20-%20almost%20human.mp3″
Voltaire – Almost Human

Desde hace algun tiempo, he estado escuchando mucho musica de voltaire. Esta cancion, ademas de otro par que me gustan mucho.

Si, me he dignado en escribir en esta porqueria de blog. Aunque no tengo mucho de que hablar, tareas, examenes, esas cosas del tecnologico que absorven vida a mas no poder.

He estado desganado, con mucha flojera, y con pesades mental, medio aguitado y muy pero muy pensativo. Cambios importantes, se avecinan, ya lo habia escrito… De hecho creo que de eso se tratan mis ultimos posts asi que seguire escribiendo. Nadie los obliga a leer.

Bien ya me dio hueva seguir. Ahi de rato.

2 Respuestas a “Hasta que me digno en escribir.

Responder

