Hey Ho! Let’s Go!

Bien, las vacaciones han llegado a su fin, quince dias de absoluta flojera, de experiencias nuevas, de nuevas amistades, y de nuevas creencias. Me he convertido al pentecostesismo.

En realidad no, pero seria divertido. En fin, ¿Que les puedo contar? pues no mucho en realidad, estas vacaciones las utilize para dos cosas, salir de mi casa a visitar un ambiente completamente nuevo, y dormir mucho (¡Ja! ¿Pues que esperaban? Soy un perezoso.) Bueno, bueno, antes de que me desvie mas del tema… Aunque analizando un poco, en realidad no hay tema del cual hablar, ¿Conocer nuevos lugares, y dormir mucho?, patrañas eso no es un tema, quiza el primero, pero es solo semantica, y ya he hablado de eso en posts anteriores.

Bien, al no haber un tema, creo que hare una nueva revision. Puta madre, mas revisiones, pero esta sera corta, por que tengo tarea, y uso el posteo a la antigua usanza Maikiana (No pienso explicarlo).

En fin, continuando con la maldita revision del demonio, hay varias cosas de las que me he percatado en los ultimos dias/meses. La primera de ellas es que una vez mas estoy pasando por una transicion de actitud, muchos se habran dado cuenta que sigo siendo el mismo por fuera, pero no por dentro, algo esta cambiando (Ya me enfade de usar esta pinche frase) esto lo habia hablado a fondo con mi querida amiga Sophia (No, no es sarcasmo :P), y cuando digo a fondo no estoy escatimando, pero eso no lo hare aqui ¿Por que? por que no quiero, solo dire que algo cambia, quiza los demas no lo noten (Como suele pasar) pero yo si lo noto, y es una sensacion que me relaja y me saca de grandes debates existenciales.

La segunda cosa es que estoy volviendo a utlizar malas palabras en los post, por si no se dieron cuenta, en la mayoria de los post de un mes para aca, el contenido de groserias se ve reducido comparado con los antiguos post, pero creo que solo las usare como complementos, no para joder gente. Hay algo que he dicho desde hace ya un tiempo, si puedes decirle a alguien que es un completo pendejo, sin usar alguna palabra antisonante, pasas al estado de genialidad absoluta, el problema es mantenerse.

Y bueno, ha habido mas cambios, pero esos no son importantes, quiza si, pero no lo suficiente como para recordarlos en este momento.

-Cambio drastico de tema por accion introspectiva-

Mientras observo la fria luz del monitor, pienso en varias cosas que me han sucedido a lo largo de estos dos ultimos años, he pasado por mucho, pero no lo digo, por que… Bueno, por que son cosas mias, que ha nadie mas le deben de importar, al fin de cuentas son mis cosas. He estado a la expectativa ante varias situaciones, esperando, como una leona acecha a su presa, aguardando el momento justo en el que saltara hacia ella y asesinarle mostrando sus grandes dotes de cazadora, mostrandole a las demas especies el por que la seleccion natural no les ha pateado el trasero fuera de la existencia terrestre. Pero lo mas seguro es que me termine aburriendo y me marche de ahi buscando quiza un libro de SSH, o algun nuevo programa que dominar. Me conozco, me aburro rapido de las cosas. (Cosas: Digase objetos, personas, posesiones, motivaciones, etc.).

Esto de aburrirme rapido, es bueno y malo, bueno, es probable que si abstraemos los pros y contras de esta actitud quede que es mala, pero al fin de cuentas me funciona, asi he aprendido muchas cosas, manejar flash, blender, linux, emociones, etc. Mientras que si nos vamos a las malas, pues, muchas motivaciones que me llevan a engrandecer mi persona, quedan de lado, guardadas por ahi en un baul, esperando volver a ver la brillante luz en que mi mente expulsa (Bueno pues, quiza no sea tan brillante), muchas han vuelto, a veces con mas fuerza de las que tenian antes y por ende tardan mas en desparacer, pero irremediablemente vuelven a estar guardadas, y comienza el ciclo de nuevo, asi infinitamente (O al menos hasta que me muera).

Dato curioso: Hasta ahora me voy dando cuenta que el titulo de esta cancion es parte de la letra de una cancion de “Ramones”, Que loco, ¿No?

Nota: Si wey… el titulo de esta cancion… ¬¬

4 Respuestas a “Hey Ho! Let’s Go!

  1. Esta revisión es como un collage de tus emociones.

    Estás evolucionando Mister. Cuesta, pero es lo mejor.

    Si sufres es porque lo vale, muchos se quedan estancados. No te permitas hacerlo tú.

Responder

