Musica Banda.

Como ya lo habia dicho en el post anterior, mientras estuve en Acaponeta, tuve una reflexion sobre la musica banda. Ya habia leido en el blog de shinta un escrito donde habla de la musica banda y la cervesa.

La musica banda, ¿Por que es tan gustada por las personas? pues bien, si leyeron el post de shinta, sabran que es por la simplesa que esta musica maneja. Y la simplesa suele ser degustada por las personas simples. Tambien involucra el hecho de que muchas crecieron escuchando esa musica, pero en algun punto desviaron sus gustos y los transformaron en unos mas complejos.

La musica banda ademas de ser simple, habla sobre temas que son de la vida cotidiana, amor, odio, engaños, ventura, desventura, etc. Y esos temas se quiera o no, dominan la psique de muchas personas, ademas de que el ritmo que tiene esta musica es muy bailable. Mientras estuve en el concierto del recodo, observe eso, cientos de parejas bailando al ritmo de la musica, cantando, disfrutando el momento en el que estaban, disfrutando de sus amistades y parejas.

La musica banda ofrece esto, es oferta y demanda, ellos ofrecen musica bailable que hable de los temas que a diario viven y ellos demandan y demandan mas musica, por eso el auge que ha tenido y que muy probablemente tendran.

Ademas, como tambien lo dije en el post anterior, dire por que no me retorcia del dolor mientras escuchaba al recodo, y fue por algo que a mi me gusta mucho de los grupos de musica. Ellos le metian sentimiento, disfrutan lo que hacen y lo demuestran, balian, cantan, toca con un sentimiento que no muchas bandas tienen, y eso es lo que a mi me gusta. No digo que ya me gusta, prefiero escuchar mi musica que la musica banda, pero ese concierto al que fui si lo disfrute, por que me embelecia viendo como ellos tocaban con una pasion indescriptible.

7 Respuestas a “Musica Banda.

  1. eeeemmm
    ke pedo?
    no sabia ke ir a ver una banda tenia ke ver kon ke stuvieras afektado MR
    jajajajaj
    xDDD
    de kualkier modo
    andar kon shamarra de kuero y botas es de kompromiso tmb
    ooooh
    pense o lo eskribi??
    kreo ke lo skribi
    xDDD
    aaaah
    maldito
    MI BOTE..!
    XDDD
    aklarando
    yo tmb fui de kompromiso
    para ke luego al rato no me kieran LINCHAR komo a MR.
    XDDD
    weee la ida a la playa….
    u.u
    ya ibamos llenos we
    se treparon unos primos
    y ps pa ke no se viera gasho dcirt no we ps vamos llenos ps no pasamos mejor
    u.u
    kreo ke eso es mas gasho pero ni pedo
    xDDD
    sale ps me voy.!
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEL RECODOOOOOOOOOOOOOOOOO DE DON CRUZ LIIIIIIIIIIIIIIIIIZARRAGAAAAAAAAA
    JAJAJJAJAJAJJAAJJA XDDDD

    WoLF WaS HeRe..!! ^^

  2. La chamarra de cuero con anterioridad la llevaba a donde sea, inclusive dormia con ella, y las unicas botas que tengo son de trabajo no de piel de vibora.

    No te preocupes, de todos modos me fui a un botanero, asi que no me hubiesen encontrado jeje

  3. xDD
    maldito perro no fui a la botana ningun dia
    eso es malo
    waaa :S
    piel de vibora??
    wee xke no me kompraste un sombrero rosa??
    staban de moda
    a tu karnala se los hubiesen regalado me kae xD
    la shamarra de kuero kon ella dormias?? en vz de dormir kon viejas?
    u.u
    xD

    WoLF WAs hERe.! ¬¬

Responder

