Update: Report: Desde Acaponeta, Nayarit.

He estado ya dos dias en Acaponeta, y he tenido varias revelaciones ante varias preguntas que anteriormente habia intentado responder.

La primera de ellas, es el por que a las personas les gusta la musica banda.

Y la segunda, bueno, no hay segunda mas que nada es una reflexion sobre la misma musica banda. Como muchos sabran a mi no me gusta del todo la musica banda. Pero mientras estaba en el concierto del recodo por alguna extraña razon no me estaba retorcioendo del dolor, claro tampoco estaba bailando apasionadamente, simplemente me dejo de molestar, bueno al menos cuando toco el recodo, la otra banda que les abrio si me hizo retrocerme del dolor.

En fin, muchas cosas de estas las explicare ya que este en mi casa, con mi computadora. Por que ahorita ando en una lap, y los teclados de las laps no me gustan para escribir cosas largas, por que me cansa, y por que el teclado se me hace muy peque, ademas de que estoy en una posicion media incomoda.

Algo de lo que me di cuenta tambien es que en la costa hay muchas chavas muy guapas/bonitas/atractivas/etc ya habia leido algo de ello, estamos a media hora de la playa. El calor actua sobre el cuerpo y este libera hormonas, etc, creo que asi era, el chiste es que es por estar cerca de la costa y por el calor que hace.

Eso si, hace calor en la mañana/tarde y en la noche hace frio, como en casi todos lados, pero aqui un poco mas que en tepic.

Desde que llegue no he tomado mas que dos miserables juguitos y un chingo de cervesa, fui a comer a un botanero con mi hermana, y despues al recodo, no hay tiempo para agua. Se que debo tomar agua, acabo de salir de una infeccion rara en los riñones.

He fumado considerablemente menos, desde que estoy lejos de mi compu… Ya lo habia posteado antes, donde explicaba por mi compu era la madre de todos mis vicios, pero como me da hueva buscarlo, pss ahi ustedes lo buscan, si quieren.

Eso es todo, bytes.

Responder

