Violencia

Me habia limitado a observar y pensar en lo sucedido en Queretaro, si, con respecto a la golpiza que les dieron a los EMOs, y despues de pensar y leer, leer y pensar, y despues de mucho, mucho pensar me di cuenta de algo, que desapruebo totalmente estos sucesos tan atrocez. ¿Por que? simplemente por que ya no va en lo que pienso.

Los EMOs pueden ser afeminados, llorones, putos, idiotas, etc. estan en todo su derecho. Al igual que los punketos de ser mamones y castrosos, de los darquetos a ser tetricos y beber sangre, de los Skatos a ser… Como son los Skatos, a los cholos de ser malandros, y pelear sucio, a los narcos de ser cheros y vender droga. Bueno, este ultimo no esta tanto en su derecho, pero esa es otra historia.

Juntar a trecientos pelados, e ir a una plaza nada mas por el mero gusto de golpearlos por que son diferentes y gays es totalmente absurdo. Ademas de que la mayoria de las personas que fueron pues son un poco… Lentas. Para muestra un boton.

En un video vi una entrevista que iba algo asi:

“No me molesta a mi los EMOs, en si no me molestan, lo que me molesta es que agarren solo un lado ya suyo que se quieran acaparar de esta plaza por decirlo asi, ademas me molesta el hecho que parezcan niñas”

Vaya… O le molestan o no le molestan no se pueden ambas, otra es que todas las personas siempre tienen un lugar donde juntarse, pero en este caso les molesta ver a un grupo en particular, sindrome del juguete y el niño de tres años, “Ellos estan ahi, yo quiero estar ahi” a mi tambien me molesta ver personas en un lugar donde yo quiero estar, pero yo no distingo entre Skatos, Daketos, EMOs, punketos. A mi me molestan todos. “Ademas me molesta el hecho de que parezcan niñas” en primera tu fuiste niña en algun punto de tu vida, y en segunda pareces pendejo y no voy a que me entrevisten para que que lo sepa el mundo.

Juntar una turba de personas para ir a golpear a un puñado de EMOs ademas de ser absurdo, como ya lo habia dicho, es totalmente cobarde. No es lo mismo gritarle a quien sea un monton de blasfemias y grocerias estando tu solo, que a hacerlo teniendo un ejercito detras de ti que apoya tus ideales, puesto que sabes que en el caso de que se lleguen a agarrar a madrazos, tendras el respaldo de una manada de mandriles, todos dispuestos a ayudarte, compartiendo tus ideales, compartiendo tus creencias.

Pero ahora analicemos otro caso. que en vez de que los EMOs sean las victimas, lo sean todas las tribus urbanas (Darks, cholos, punks, skatos, anarquistas) y que los verdugos sean el ejercito, que por ordenes directas del gobierno, los ataquen por que no piensan como ellos quieren que lo hagan. El asunto ahi seria muy diferente, y a nadie le gustarian los resultados, una por el ejercito es mucho mas cabron que cualquier grupo de cholos bien entrenados, o cualquier grupo de punks muy alevestrados. Y no podrian hacer nada, como los pobres EMOs que fueron atacados.

Aclaro, no defiendo, a los EMOs, a mi me caen de la chingada, pero tampoco justifico los actos barbaricos, que rompe con la pequeña caracteristca de la cual el humano se ha jactado desde que tiene inteligencia… Por que eso mismo es INTELIGENCIA!!

UPDATE:

Ahi esta el video.

7 Respuestas a “Violencia

  1. Ésos macarras sin escrúpulos no tienen ni una idea nimia de lo que es la tolerancia y tampoco tienen ni un ápice para develar a la luz la chispa que desprende un poco de su entendimiento a que se refire o hace alusión el significado de la palabra “tolerancia”.

    Lo que es no tener nada que hacer, o mejor dicho, lo que es poner un pretexto absurdo y pretencioso como para viteperar las propiedades “corriente filosófica” que como epopeyas se dictaminan en el grupo de los emos.

    Permitirse siquiera caer tan bajo sólo para abrogar con fiereza el sitema de creencias es de lo más deleznable y astringente que jamás haya sentido.

    debido a la falta de la simpatía que le ostentan los detractores a sus conejillos de indeas sólo por la indumentaria y por los pérfidos silogismos que se mueven sus ideales bajo la reunión y el consorcio de los mismos mencionados en lugares públicos, no les da derecho a desatar su irasicibilidad a todo su esplendor contra los blancos que más les apetezcan transgredir.

    A aquellos que les tienen aminadversión, se les respeta y punto.

    Preparar un óbice grande a tu prójimo, e ir coger una horda furiosa para vilmente despojarle la humanidad con despotismo salvaje y netamente primitivo es anticuado, brutal y canibalista. ¿Sólo es un acto crudo, soez y abrupto para tener de pretexto la forma “más sensata y amena” que a uds. les parezca (No a los que están leyendo, sino, me refiero a los tipos del “videos” que fueron a destellar la pléyade de golpes) el molestar a alguien y dar sentido al placer irracional de burlarse de alguien en su cara sólo para desconcertarlo, agravándole con congoja a su prójimo en demasía?.

    Ahm, en fin. Me retiro, me duele la cabeza. Yo ni sabía de ésto. ¿Vez lo que provocas, míster con tus noticias de nota roja?.

    Bueno, see ya!.

  2. ¿Es mi imaginación?. ¡Qué post tan cutre (el que he posteado). He puesto 2 veces “alguien” y “prójimo” en el mismo párrafo.

    Menuda gilipollez, ya deliro de tanto trabajo. Me estoy haciendo un anciano senil por ésas neuronas que se vejan con el ocio. Ya me voy a la tumba próximamente debido a la carga de la estupidez, no es posible que haya de vivir en los cercanos días del mes de abril por el peso de ella. Bueno, es lo último que comentaré aquí (como si te importara, xD) por el momento. Que tengas unas sublimes vacaciones. Yo me lidio en el gremio de 2 x 2 con los chalanes ahucatlense doctos en la rancherada (entre ellos, el súper hombre de José Angel, xD).

    Ánimo puesn´t. Beware your rear end of “Wero” this season.

  3. zyrian humanista: No me agradan, pero tampoco me estorban, que hagan lo que quieran.

    zyrian 01: LOL.

    zyrian /root: Si se difundió por internet, ¿como no se enteró ningún Emo? y si se enteró alguno ¿por que no ser maricas y no ir ese dia?

  4. Hi!
    bueno al respecto al tema comparto que pues, yo tambien siento cualquier clase de sentimiento negativo.
    Respecto a la tolerancia es muy cierto no se respeta en ningun momento pero no se si te ha tocado la mala fortuna de toparte con una bolita de jodidos mal vivientes como ellos que son como unas estupidas sanguijuelas chupa dinero ..
    interpretando supuestas plegarias lastimeras que versan asi en el mas minimo de los casos “me prestas dinero es que me tengo que ir a mi casa y ya no traigo….(justo despues de contestarles te repiten lo mismo hasta que les das un centavo pero despues de eso te dicen con toda la presuncion del mundo) HA SI TE INVITO A UN PISTO ”
    ahi esta el dinero que te piden dinero no les das nada no te dejan en paz….
    solo digo de alguna forma me libera el saber que hay gente se desquita de alguna manera de cualquiera de sus problemas con otras maneras de sacar pero pues la verdad no digo que fue la gran proesa del mundo lo de queretaro pero no todos lo emos son maricas indefensos , son hijos de p… ricos con guaruras que te los avientan solo por que les estorbas en la banqueta o para poder pasar , asi como maricas que se cargan armas solo por diversion, son la evolucion en deterioro del ser powser y ser fresas, que solo lo hacen por moda – a mi gusto una de las peores – y a mi me consta de estupidos emos “maricas llorones” que han golpeado a algunas personas que conozco por que no les dieron limosna para saciar su estupido vicio de estarse poniendo como cerdos malvivientos llenos de cerveza a reventar, y de ser muy sincero espero toparmelos por que a pesar de como soy (complexion) me conoces, pero no necesito de un ejercito de gente mal informada alborotera y chismosa que ademas de todo son faroles bueno para acabar lo resumire

    – no estoy de acuerdo con la intolerancia
    pero tampoco estoy de acuerdo ahora la gente los vea con ojos de lastima (sin incluirte claro esta tanto a ti como a Elle) deespues de que te enfadan , mendigan , haraganean y se ponen ebrios y despues de todo ese ritual se sienten orgullosos que buscan problemas con los demas con solo presumir lo que son

  5. de acuerdo contigo…
    es un ‘estilo’ o lo k sea k sean los emos pero como a todos las demas formas ya sean ‘punks, darks, cholos, etc’ hay personas k los ven feo, los critican y demas pero no se les a hecho nada como esto. la verdad deberia respetar ya que se han respetado las demas ‘culturas o forma d vida’ como lo kieran llamar.

    se me hace algo d muy mal gusto y un tanto cobardes por part d kienes hicieron esto…digo cobardes pork apart d ir en bola k ganan a todo esto?…en k les afecta?, digo si ves a un emo siempre hay criticas d ‘marica, homosexual, lloron’ hacerles feo y demas, pero llegar a esto?…k bajo…
    pero buueeeno la humanidad acabara consigo misma por la mentalidad q tienen al no respetar y no dejar vivir a los demas, pork no lo vean ‘normal’…definan normal para empezar..

Responder

