Revision.

Hace un rato, no menos de un minuto habia hecho un pequeño escrito de como me siento en este momento, no pude desifrar que es exactamente lo que me preocupa y/o molesta, si es la escuela, si son personas queridas por mi. Pero hay algo, algo que me intriga y no me permite concentrarme, ademas de que me provoca una fea sensacion en el estomago.

La verdad no se que esta pasando, si estoy cambiando (para variar), si solo es transitorio, o si quiza sea permamente. No lo se, en realidad no lo se, y se me hace molesto, ese hecho, no saber que pasa dentro de mi cabeza. Lo unico que se es que ya no disfruto como antes lo que me gustaba hacer, y ya no me emociono, ni siento nada especial cuando estoy entre camaradas, al contrario, me llega un extraño sentimiento, aburricion, probablemente, por que siempre se desarrolla del mismo modo, quiza necesito un cambio, uno que sea a mi voluntad, no a la de los demas, he caido en la rutina diaria, todos los dias, siempre lo mismo, mismas depresiones, mismas angustias, mismas alegrias, mismas tristesas, siempre es lo mismo. Ya me enfade, ya no deseo eso. Necesito unas vacaciones, necesito estar completamente solo, volver a aprender lo que ya sabia, retomar viejas costumbres que deje de lado para adquirir otras que simplemente no me llenan como las anteriores.

Si, eso es lo que necesito, solo un cambio de aire. Y todo estara solucionado, o al menos eso espero. De no serlo asi, me voy a volver mas loco.

5 Respuestas a “Revision.

  1. Muchas veces es bueno seguir los consejos de uno mismo.

    Tú me has dicho que cuando me sienta así, vaya a un lugar tranquilo, solo, escuche la música que más me guste y que procure relajarme, pensar qué me está sucediendo y tratar de resolver ese bombardeo de dudas que inunda mi cabeza.

    Pues parece que hoy es hora de que sigas tus propios consejos.

    Al menos te ayudará a comprender qué es realmente lo que te pasa y olvidarte de esos “no sé…”. Parece que ya tienes una idea de ello, y si es necesario un cambio de aire, no le veo el inconveniente, siempre es bueno el cambio, porque implica salir de la comodidad, cosa que a la vez te ayudará a crecer.

    No dejes tus costumbres ‘buenas’ de hoy, retoma las de antaño y únelas a las que en estos momentos posees, así lograrás obtener un gran repertorio de habilidades, ideas, conocimientos; pero sobre todo, procura aprender algo nuevo cada día.

    Es la clave de tu vida.

    Muchos saludos. Espero platicar pronto contigo… Miss you… T_T

  2. puede que realmente sepas muy dentro de ti que es lo que pasa pero no terminas de aceptarlo. Suele ocurrir.
    la mayoria d las personas le temen al ‘cambio’ porque no saben que pasara despues, ‘cambio d escuela, d amigos, d todo’ en si. pero siempre son buenos si tu bienestar y felicidad esta presente…

    espero encuentres las respuestas aquello que te trae sacado d onda, y si llegas a ocupar algo aki toy n.n… a hecharle ganas si?! =)

    t kiero!! zorra!! espero salir a dond sea a pendejear como antes xD…
    xoxo

  3. eeeemm
    yo opino
    ke aceptes ke eres gay
    xDD
    y asi solucionaras tus problemas
    asi lo hizo tier
    acepto ke era gay
    y su vida kmbio rotundamente
    todo para bien klaro vdd
    y ps
    MMMM
    ke te puedo dcir
    ah si
    tngo hambre :S
    y dicn ke a esta hora solo pizza traen a domicilio asi ke ke weba.!
    sale ps MR heshale ganas kaon
    y abrazame si kieres
    nomas abrazame no besame ¬¬
    xDD
    sale ps perra del mal
    d raton
    WoLF WaS HeRE..!

Responder

