Zombies.

Hace un ya un rato que habia terminado de ver un par de peliculas de Zombies, y me entraron unas enormes ganas de jugar, pero despues de un momento me di cuenta que ya no hay buenos juegos de zombies.

Es probable que esto se deba a la ya sobrevaluada categoria de suspenso, horror, accion en la que pertenede dicho genero.

El Resident Evil 4 & Resident Evil 5: De la saga de Resident Evil, ha dejado de lado el tema de los zombies para entrar a algo nuevo, un virus/plaga/bichodelespacio/ que se mete en tu cuerpo, que se alimenta de ti, y es capaz de controlar tus acciones. ¿Donde han quedado los buenos tiempos donde jugabas para matar a personas y/o animales que ya estaban muertos? Misterio.

A mi me gustan mucho esta clase de juegos, pero ya no los hacen y no como antes. Creo que lo mas divertido de los primeros juegos sobre zombies era cuando no sabias ni madres de la historia, vuelvo a citar la saga de Resident Evil. En este caso sera el RE1, cuando recien lo ponias en el PS y veias el promo, ese promo en live action, te emocionabas (o al menos yo si) y deseabas seguir jugando, una para ver que onda con la historia, y la otra por diversion, meterle un par de balas a los zombies era genial. Al igual con el RE2 y RE3, el cuantro nomas lo jugue muy poquito tiempo y ya de los demas como el Dead AIM, ese si lo jugue pero poquito y de hecho es muy corto.

Bytes.

6 Respuestas a “Zombies.

  1. A huevo, ya se la jalaron con las mamadas de trama de los resident evil nuevos.

    Los primeros eran la onda.

    No queremos monstruos inteligentes del espacio, queremos jodidos ZOMBIES !!!

  2. A mi me gustaron todos los RE o bueno almenos los que e podido jugar … me falta jugar el Resident Evil Outbreak 2 o File #2 como sea … pero todos estan chidos. y eso de que hacen falta zombies pues si es entretenido matarlos como tu mencionas en los primeros, pero recuerda que eran muy lentos y pues como que se pide algo mas de accion u.u no es lo mismo pasarle al lado a un zombie porque simplemnte no quieres matarlo (ahorrar municion) … a estar corriendo porque varios weyes con picos te quieren ensartar como brocheta =S
    imaginate a un zombie corriendo XD creo que de lo hechado a perder se le desbarataria la pierna XD

    sale pues ahila wachamos y aunque la caguen con la trama RE todavia sigue siendo muy entretenido

  3. Se nota que no has jugado el juego que se llama “los zombies se han comido a mis vecinos” para supernintendo.

    Buenisimo y botana juego

  4. Cuando lo mejor que puedes decir de las secuelas de un juego es que estas son “entretenidas” te das cuenta que estas apestan masivamente en comparacion a la original.

    Dejemos a esas criaturas infectadas super inteligentes para churros gringos de accion como soy leyenda y peliculas por el estilo asi.

    Los zombies tarados amargados y hambrientos rlz !

Responder

