Otakus.

Si de algo me habia abstenido a hablar era precisamente de muchos otakusillos que hay por todo el ancho mundo. Y si hay algo que me no mas no me cae de ellos son sus preferencias por animes.

Cada vez que me escucho a uno hablar es solo para decir “Ay me encanta “. ¿Donde quedaron aquellos otakus que adoraban series como Captain Harlock, Steam Boy, Berserk, Memories, GiTS, o cualquier anime de culto? Pues no lo se, pero ahora solo quedan otakus cuyos preferencias han dejado de ser exigentes, embobandose en cualquier anime donde salgan mujeres pequeñas, de todos los colores y sabores y que tengan aventuras completamente extrañas con un pequeño toque erotico en ellas.

Y es eso lo que precisamente me molesta, que ya han bajado mucho sus estandares de calidad aceptando cualquier anime con las caracteristicas antes mencionadas, ya hace tiempo que no he visto un anime donde halla matanza descontrolada, sangre, tripas, etc, o animes donde la capacidad de raciocionio se ve involucrada, GiTS por ejemplo, se puede disfrutar sin mucho coco, pero si lo ves y escuchas atentamente cada palabra que se dice en las dos peliculas, te das cuenta que esta llena de filosofia, ¿Que es la vida? ¿Que somos?, etc. Esos buenos animes, ya han pasado a ser historia, ya nadie los ve, ni los sube. Y esto me afecta, por que al ser la mayoria Otakus pussy pues ya me es mas dificil encontrar buen anime,sin tener que toparme con cosas como Midori No hibi, Inuyasha, naruto, etc. Pero que puedo hacer yo para que esto termine, nada, por que con el paso del tiempo el anime se volvera aun mas pussy y los otakus evolucionaran (Si como pokemon, o digimon ¬¬), los hombres se volveran menos hombres, y las mujeres, mas mujeres. Todo esto mientras ven anime con romanticismo y comedia barata.

Y esto lo escribo precisamente por que ningun pinche otaku hijo de la chingada tiene Capitan Harlock en español mexicano… Los odio… En verdad los Odio.

3 Respuestas a “Otakus.

  1. arriba el anime serio e inteligente? bah! Prefiero cagarme de la risa un rato con Lovely Complex o Lucky Star. Oh si…

    Ahora bien, no me gustan las historias serias, pero sí las inteligentes, con buen desarrollo, ritmo, giros y sorpresas… desgraciadamente ha disminuido el índice de éste tipo de series, puesto que la tendencia de hoy es el fanservice.

    Lamentable, pero cierto. Por eso es que bajo millones de “capítulos 1” de varias series para poder descubrir las “joyitas” entre tanta basura erótica.

    Eso me recuerda: necesito otro disco duro urgentemente (de preferencia uno de un tera)

Responder

