Meme: Baboseando

Este meme lo lei en el blog de Akira y a falta de post pondre mis respuestas en este blog sobre unas preguntas medio extrañas.

1 -[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas

Casi ni mastico chicle, pero si se me ha caido.

2 -[] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando.

3 -[] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.

4 -[] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.

5 -[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.

Varias veces en lugares muy concurridos.

6 -[x] Te has golpeado con un arbol mientras caminas.
Tecnicamente no fue un arbol, fue uno de esos cables que estan sujetos a la tierra… Casi no los veo ¬¬

7 -[ ] Es posible lamer tu codo.

8 -[ ] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo…

9 -[] Nunca te habias dado cuenta que la cancion del abecedario y la de Estrellita son la misma.

10-[] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.

11-[x] Te has tropezado con tu agujeta y caído.

Si pero no me he caido gracias a mis reflejos felinos.
12-[] Te has estado ahogando con tu propia saliva.

13-[ ] Has visto la la pelicula de Matrix y sigues sin entenderla.

14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra ‘la‘.

15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad.

16-[ ] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste

Me estoy quedando calvo -_-

17-[x] La gente te ha llamado lento

Si, pero ellos son aun mas lentos pttttf

18-[] Haz incendiado algo accidentalmente.

No, accidentalmente jojojo

19-[ ] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

Este… Pues no… XD

20-[x] De repente como que se te cae la baba.

Se me ha caido XD

21-[x] Te haz quedado dormido(a) en clase.

Un par de veces en frente del maestro jaja

22-[x] A veces dejas de pensar.

Oh si, me pasa mucho.

23-[ x ] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.

Si, y a veces ni termino de contar y mejor cambio el tema.

24-[x] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.

No tan seguido -_-

25-[x] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.

26-[x] Usas los dedos para hacer sumas simples

27-[x] Has comido un insecto.

Si, una mosca y varios mosquitos.

28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante.

29-[x] Te has puesto tu ropa alrevez o del lado equivocado.

30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano.

31-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.

32-[x] Pierdes las cosas muy facil y seguido.

33-[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.

34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes.

Solo me rasco la cabeza, me golpeo cuando hacen algo idiota.

35-[x] Te has caido de tu silla.

36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.

Si y pinte una carita feliz en el techo con un encendedor n_n

37-[x] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas.

Si ummmm==este si, es algo que quiero eliminar.

38-[x] Alguien o mas de alguien te ha dicho que estas loco

A cada rato.

39-[] Tienes una aficion secreta por una caritcatura.

40-[ ] No tienes ni idea de para que sirven muchos programas que tu computadora

41-[ ] No te sabes tu numero de celular

No tengo celular por gusto.

Responder

