Ranma 1/2

Ultimamente se ha visto diesmada mi participacion en este blog por ciertas cuestiones, una de ellas es claramente la escuela, y otra mas es por que estoy bajando y viendo Ranma 1/2.

Creci con esta serie, y con otro puñado de ellas, como lo fue Dragon Ball, Las aventuras de Fly, Caballeros del Zodiaco y otras mas, inclusive recuerdo series que pasaron muy pocos episodios por la television como lo fueron Mikami, y El detective Conan.

El ver el primer episodio de Ranma 1/2 me remonto a mi corta edad de 8 años, creo que esa era la edad que tenia, o menos. Una serie comica romantica, de las pocas que me gustan de Rumiko Takashi, en realidad casi no veo anime, pocas series me gustan, como Berserk, Ghost in the Shell, El viaje de Chihiro, Witch Hunter Robin, Hellsing, Memories, Steam Boy, y otro puñado pequeño.

El anime que mas me gusta son los que estan un poco mas humanizados, y con tematica de ciencia y tecnologica, aunque tambien me gustan con misitismo, magia, monstruos raros. Pero son muy pocos.

La pelicula de Anime que mas he visto son las de Ghost in the shell, me facina la tecnologia que se emplea, las secuencias de accion, la historia, y los analisis al comportamiento humano y conocimiento que se emplea en GiTS.

En fin, les recomiendo los animes y peliculas que puse ahi arriba.

Bytes.

4 Respuestas a “Ranma 1/2

  1. Ranma 1/2 es genial, por eso luego me la pasarás =)

    [Si te gustó ‘El viaje de Chihiro’, deberías ver ‘El Castillo Vagabundo de Hawl’, es del mismo creador, además de que es muy buena 😉 ]

    Saludos!

Responder

