De vuelta a la escuela.

Ya volvi al tedio de la escuela, entro a las siete de la mañana y salgo a las seis de la noche con tantas horas salteadas como episodios en mi vida.

Aunque entre temprano y salga tarde, estos dias me la he pasado agusto, eso si me dia mucha hambre, pero pss me aguanto por que soy macho. Y casualmente he vuelto a las andadas con practicas de dibujo, hechos durante clases, creo que es mas motivador ignorar a un profe que hacerlo en tu casa.

He estado durmiendo relativamente temprano, antes de la una ya estoy acostado disfrutando de un sueño raro.

Bien, eso es todo. No tengo ganas de escribir.

Bytes

2 Respuestas a “De vuelta a la escuela.

  1. Solo los True Machos aguantan el hambre xD LOL!, chale mi horario no quedo tan feo como el tuyo… aun… mañana ire a ver si me podran dar Fisica I… pero que chido que te sientas agusto… bitch!!! te extraño!!! T,T snif! snif!

Responder

