Flojera… O del por que ya casi no escribo.

Asi es jovenzuelas, ese es el por que no he escrito en los ultimos tres dias, la flojera, aunque es uno de los habitos mas desagradables, tambien es de los mas disfrutables, el no hacer nada, quedarse jeton por horas y horas causa placer, y mucho, aunque he de admitir que tambien produce un efecto de aburrimiento sobervio, ¿o es al reves? como sea.

Estoy pensado que paso de nuevo en estos tres dias, bueno pues solo puedo acordarme de ayer. Vi la pelicula de Yo, Robot y me parecio buena, aunque he leido que destroza por completo la historia de Yo, Robot de Isaac Asimov, aqui tengo el libro, en cuanto termine La guerra de los mundos y La maquina del tiempo de H.G. Wells leere el de Yo, Robot.

Algo que tambien paso ayer fue que a shinta le llevaron una maquina, que tenia contraseña de administrador y no la sabia, entonces buscamos en internet alguna herramienta para poder decifrarla y la encontramos, el nombre de dicha herramienta es ophcrack pero no nos funciono por que necesitabamos tablas NTHash, las cuales tienen un costo, despues de muchos intentos desistimos.

Me dispuse a bajar las tablas NTH pero me encontre con la sorpresa que pesan arriba de las diez Gb. y ya no tengo tanto espacio en el disco duro, inclusive encontre un torrent de estas tablas que pesaba 119 gb.

Bueno creo que eso es todo, por cierto, aqui les dejo una cancion.

http://da.mister009.googlepages.com/04-Oumou.mp3″
Joshua Redman – Oumou

Responder

