Vacaciones, vacaciones y mas vacaciones.

Estoy de vacaciones, los dias que estoy en mi casa estan de hueva, todos estan fuera, no hay muchos con quien platicar por MSN y casi nadie actualiza sus blogs, asi que solo me dejan leer, ya termine el libro de Resident Evil, el cual esta muy chido, quiero comprar los demas, pero ya que tenga dinero los comprare todos de jalon.

Para el resto de las vacaciones de MI dinero solo cuento con ciento y tantos pesos, en realidad disponia de mas, pero le di la mitad a mi mama, y ya lo que quedo sera para mi. Quiza solo compre un libro mas, aun no se.

Por cierto, no vayan nunca a comprar un libro a un Sanborns, por que apestan, los sujetos no saben nada que no sea sobre libros como “El Codigo da Vinci” o “Harry Potter y la Orden del AMLO”.

Yosexyyguapocomosiempre: ¿Tienen libros de CF?
Encargadoconcaradeidiota: De CF… Dejame ver…
Un par de minutos despues…
Encargadoconcaradeidiota: No, no tenemos.
Un par de usmeadas por ahi, y me encuentro el de “Yo, Robot”… Y me da coraje. Y lo compro y me voy.

Asi que no vayan a un Sanborns, a menos que quieran parecer intelectuales mamonsillos con dinero. Ah como habia de esos. En fin, que le vamos hacer.

Tan Tan.

Responder

