Compre varios libros.

p1010946.jpg

Esos son los libros que compre, acontinuacion se los enlisto:

Yo, Robot – Isaac Asimov.
Resident Evil Vol. 1 – S.D. Perry.
Dos Crimenes – Jorge Ibargüengoitia.
Antologia de CF – Varios Autores.
Hamlet – William Shakespeare.
La guerra de los mundos – H.G. Wells.
Un Mundo Feliz – Aldous Huxley.
La Odisea – Homero.

En realidad solo compre seis, mi tio me regalo dos jojo. Y se me habia terminado el dinero, y antes de venirnos mi tia me dio 450 y con eso creo que comprare mas libritos, jojo, planeo adquirir el de El llano en llamas y el de Pedro Paramo, de Juan Rulfo y a ver que otro me encuentro en la feriesilla del libros que se pone ahi en la cruz.

Por cierto, ya ando en tepic y fue todo un show regresarnos por que segun esto el camion salia a las nueve de la mañana pero como no llego, pues nos tuvimos que esperar cuatro horas para poder tomar el otro camion ¬_¬.

Tan Tan.

5 Respuestas a “Compre varios libros.

  1. ¡Qué bueno que ya estás de vuelta!

    Me alegra que hayas gastado una preciosa fortuna en adquirir libros que posteriormente me prestarás HD.

    ¡Y esos de Juan Rulfo son la onda! Mas el de “Pedro Páramo” es exquisito, creo que es el que más disfrutarás.

    Por cierto, ¡Feliz Año!

Responder

