Mister009: Al aire!

He vuelto, escribio desde un mugriento Ciber que no me permite ver mi Google Reader adecuadamente, por lo tanto no puedo verlos, y uno por uno, que hueva.

Bueno, mañana me regreso pa’ tepic, mis vacaciones aqui, pues han estado como todas mis vacaciones aqui, aunque algo extraño por que pues no se si se acuerden pero mi abuela fallecio hace un par de meses y la casa se siente rara al principio O_O.

En fin, ya los vere mañana.

Para no perder la costumbre. Ahi la vemos putonas :D.

TanTan.

3 Respuestas a “Mister009: Al aire!

Responder

