Maltrato.

Acabo de revisar mi mail, y vaya que parace que fueron los dias de “Mira, como se maltratan a los animales impunemente.”, pues hubo dos correos, en uno venia un video sobre el maltrato que sufren al quitarle las pieles, y el otro era un PPS que se titula “Diaro de un perro”.

Uno de ellos (el video) me hace herbir la sangre, y el coraje sube en un 70%, mientras que el otro me hace sentir triste.

Si gustan ver el video, pues veanlo, pero bajo su consideracion, por que la verdad es muy cruel el trato que se le da a estos tiernos animalillos. Vaya, que no se tienen derecho alguno sobre para hacer esas atrocidades, esta completamente fuera de lugar, todavia si realmente los mataran y despues desollaran estaria un poco mejor, asi no sufriria pero aun asi lo desapruebo totalmente. ¿Y quien tiene la culpa? pues el humano, pero si nos vamos un poco mas al meollo la culpa es de la moda.

Oh si la moda, mata a un animal con bonita piel, quitasela, tratala y hazte una bonita chaqueta, pendejos, por que no mejor van con su puta madre, le quitan la piel y se visten con ella, al final de cuentas es la misma, piel de alguien mas. Solo para lucir bien y para que todos digan “Ah es piel genuina, debe ser carisimo y ademas nos demuestra una cultura monetaria realmente altisima”. Dios mio hay muchos metodos para demostrar eso y menos violentos en contra de la naturaleza, no se, quiza un diamante enorme en un tu pinche dedo, o quiza un collar de oro de 56 mil kilates, pero quitarle una piel a un animal nada mas por que es “bonito” es una verdadera atrozidad.

Pero va alguien a hacerlo con personas y te conviertes en un demente, asesino, enfermo, vaya si al final nosotros tambien somos animales, tambien actuamos de forma instintiva, tenemos razgos muy similares a los animales, inclusive nuestro ADN tiene un 96% de semejanza con el de los simios. Y todavia hay personas que se jactan de ser superiores, mentiras.

En el otro caso, en el del “diario de un perro” habla sobre la vida de precisamente un perro, el cual nace, crece, lo separan de su madre, lo adoptan, crece mas de lo que se “tenia” previsto y este cuando muerde a un niño con mas fuerza de la debida, es cruelmente castigado y despues abandonado. Vaya que esa es la pendejadas mas grandes que he escuchado y visto en mi vida. Un perro muerde a un niño cuando ambos estan jugando, Dios mio, vayan que son mas idiotas de lo que pensaba, pues como mas va a jugar un perro, el no tiene manos desarralladas como las nuestras, con lo que el manipula y hace las cosas son con el hocico, en mi caso si yo tuviera un perro y un hijo, lo primero que haria cuando el mordiera a el encleque, seria regañar al niño, ¿por que? asi aprenderia varias cosas, la primera de ellas es saber que los perros juegan asi, con su hocico y la segunda seria que cuando el perro crece, su mordida se hace mas fuerte, y que justamente podria lastimarle. No es nada justo castigar a un perro nada mas por jugar, es como si te castigaran por usar las manos para escribir, o jugar manitas calientes. Esta totalmente fuera de lugar.

Otra, en vez de abandonarlos, por que no simplemente darlos en adopcion, es mejor que nada mas tirarlos a su suerte a la calle. En mi caso, alguna vez golpee y abandone un perro, esto cuando era niño, y era completamente pendejo, claro justamente despues de leer sobre animales, sobre los maltratos que estos sufren en las calles, me percate de que fui un niño tonto. Y creanme que despues de haber abandonado a mi perro, senti una gran culpabilidad. Ahorita pues ya no siento nada, pero de ayudar a un perro a ayudar a una persona, preferiria ayudar al perro, ellos no son ingratos.

Yo tendria mi casa llena de animales, pero por varias razones no puedo, una de ellas es que no tengo mucho dinero para alimentarlos como se debe, la otra es que a mi papa no le gustan los animales, y una mas es por que mi casa es muy pequeña. Pero cuando viva solo y viva en una casa con un gran patio, voy a tener perros, y gatos, y pajaros, bueno pajaros no, los prefiero ver volando a verlos encerrados en una jaula. Pero chingo a mi madre si no lo hago.
————

Continuando con temas menos detestables, aqui les dejare otra cancion, para seguir con la Semana de la musica que empieza el martes y termina el sabado.

http://finale.009.googlepages.com/01acrossthewire.mp3″
Blue States – Across the wire

6 Respuestas a “Maltrato.

  1. Argh, desafortunadamente yo tambien estaba algo danado de nino y si me ensanaba con los gatos…

    Pero bueno, es cierto que a esa edad se te bota la canica.
    No es excusa, pero asi es como sucede D:

  2. waaaa
    -.- yo kiero un perrito u.u’…
    me da coraje k hagan todo ese tipo d cosas d vd k sip…
    como el video d cuando 2 idiotas estan lastimando a unas focas ¬¬’ no mmn! son seres tmb sienten k les pasara x la mente o mejor dicho el corazon…eso no es d gente sana a mi pensar pero buuueeenooOo……
    tkmMm
    xoxo
    pd. ¬¬ deja d pelearme con cosas d niñas xD…aunk asi t kiero

  3. En el caso del “Diario de un Perro” lo reflexione y sabes por que los dueños castigaron al perro? pues sencillo ellos pensaron que la inteligencia que les hacia falta a ellos la tenia el perro… A veces el humano puede ser la cosa mas horrible del mundo, sobre todo cuando se muestra sin sentimientos como la lastima o amabilidad hacia otra cosa que no sea un humano. Algun dia tendremos que trabajar en una clasificación de la especie humana… y creo que tengo dos que tres titulos en mente para estos “#$%&/()=?¡

  4. O_o! el video de los perros ya me lo habian pasado y la neta ahora que lo vuelvo a veer ¬¬ si me da algo de tristeza …. pero ni que hacerle a esta gente algo extraña o estupida …. seria bueno arrancarles la piel tmb a ellos -.-‘ y el del diario de un perro ….. ese si me dolio mas T_T por dios yo tengo perro y en cuanto lo lei XD me dieron ganas de abrazarlo. Odio a algunos perros …sobre todo a los que muerder sin razon pero no hay que culparlos …es su instinto ¬¬ pero aun asi los dueños de esos deberian fijarse lo que hacen u.u ..ahila wee

Responder

