Tuve un sueño

En el cual mis cuatro pequeños hijos vivían en una nación donde no eran juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su persona. Ah no eso es de Luther King.

Anoche, antes de dormir estuve leyendo el libro de “El mundo y sus demonios” de Carl Sagan, el capitulo de extaterrestres y de marte, quiza eso influyo un poco en mi sueño, pero lo demas quien sabe de donde lo saque.

Recuerdo que yo tenia el control de una nave extaterrestre, una muy grande y muy poderosa, con artefactos raros y armas de destruccion masiva. Recuerdo que la manejaba desde la tierra, y por alguna extraña razon la habia mandado a Marte, la nave era muy grande, y creanme que no escatimo al decir muy grande, era del tamaño de la tierra un poco mas grande. Y lo que hice una vez que la nave llegara a marte, fue hacer un hoyo donde la nave cupiera y la introduje en el interiror. Y una vez dentro del planeta la deje en Stand By. Mientras tanto yo estaba leyendo blogs y conversando con mi hermana, no recuerdo sobre que. Despues de un par de minutos, active el arma de destruccion final. Recuerdo que en el interior de la nave habia dos extaterrestres uno enorme y el otro parecia un feto extraterrestre, y al momento de que los dos se tocaron (Por que el feto extraterrestre estaba abajo y comenzo a subir) varias explisiones en diagonal se vieron desde el espacio, destruyendo Marte instantaneamente. Esto provoco que todos los satelites de la tierra quedaran pulverizados, ese era mi plan, destruirlos todos. Y dejar al mundo sin internet. ¿Por que? Quien sabe, pero recuerdo que despues de lo que paso, hubo panico mundial, todas las personas estaban locas de panico. Y recuerdo que nadie sabia quien habia sido, en un par de horas se establecieron conexiones a internet muy pobres, y recuerdo que todos comenzaron a postear sobre lo sucedido, y en uno en particular, el del Falso Profeta hablaba quien habia sido, inclusive posteo mi nombre completo y donde vivia, de quien era hijo y de quien era hermano. Eso me preocupo. Despues de todo eso, recuerdo que sali de mi casa, y que afuera el sol brillaba, y me senti como me siento cuando veo la parte de los caballos en Exterminio, libre, feliz.

Y hasta ahi recuerdo, si lo se fue muy weirdo, aun para mi.

Tan Tan.

4 Respuestas a “Tuve un sueño

Responder

