Silent Hill

Hay algo que adoro de estos juegos, ademas de las historias, del arte, y del ambiente en el que te sumergen, es la musica, su musica me hace sentir una nostalgia, un vacio en el fondo de mi ser, ¿A que se debera? Quien sabe, quiza sea el estilo de musica y el modo en el que fue grabada. Akira Yamaoka sabe como llegar al fondo de tu cerebro.

La musica ademas de la historia, como lo mencione alla arriba me hace sentir extraño, nostalgia, miedo, tristeza, y quiza alguna vez se me ha escapado alguna lagrima recordando momentos, como cuando muere Lisa Garland, vamos, adimtanlo, al menos se sintieron tristez, la escena y la cancion de Not Tomorrow son un coctel que quieras o no te llegan al corazon.

http://finale.009.googlepages.com/03forest.mp3″
Akira Yamaoka – Forest. Silent Hill 2.

Esa otra el particular me produce las sensaciones que ya he mencionado, ademas de que me hace pensar en el futuro, un futuro donde yo sere viejo, mirando al pasado, recordando todos esos momentos de mi juventud que me hicieron felices, que me entristecieron, y claro no podre evitar soltar una lagrima, añorando el pasado, un pasado donde fui feliz, por que aunque ustedes no lo crean he sido muy feliz, mi familia, y mis amigos, a todos ellos los valoro y quiero mucho. Pero bueno, para que pensar en el futuro, mejor los disfruto ahora que los tengo.

http://finale.009.googlepages.com/AkiraYmaoka-NeverForgiveMeNeverForge.mp3″
Akira Yamaoka – Never Forgive Me, Never Forget Me. Silent Hill 3.

Esta otra cancion produce un efecto similar que la de Forest, en realidad todas las canciones de SH producen distintos algunas me producen panico, otras miedo, algunas mas tristeza y otras felicidad.

Por cierto si este post se les hace pussy, me vale quequi (Dijera el Maiki), este es mi blog y escribo lo que quiera.

Aqui estan los links de las rolas por si desean bajarlas, la primera se llama Forest y la Segunda Never Forgive Me, Never Forget Me.

Enjoy.

Tan Tan.

6 Respuestas a “Silent Hill

  1. A Jair le gusta mas la canción de never forgive me ,puesto que le gusta la niña que sale en la película de Silent Hill y eso le recuerda a ella jajaja XD

Responder

