El suplicio

Al fin el suplicio escolar ha terminado, el semestre se acabo, es hora de dormir, chelear, jugar rol, relajarse, leer, escribir, fumar… Bueno todo eso lo hice cuando tenia S.F.S. pero ya no lo hare con preocupacion 😀

Ahora lo que sigue, a empezar, elaborar, y terminar varios proyectos que por falta de tiempo no habia podido llevar acabo.

Flash:
-Las aventuras homoeroticas de Mamba y Chiquis.
-Chiquipuss-y sus amigos.
-Waiting so long
-Illusion

Musica:
-Hacer una rola en 8 bits.
-Bajar mas musica.
-Escuchar la musica que me hace falta.

Lectura:
-El mundo y sus Demonios, de Carl Sagan.
-La Fortaleza Digital, Dan Brown.
-El Perfume, Patrick Süskind.
-Assassini, Thomas Gifford.
-Dracula, Bram Stoker.
-Las aventuras de Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle.

Escritura:
-Vivencia Caotica.
-Nuevo guia de historia para Antimateria.
-Mas posts XD.

Otros:
-Chelear.
-Jugar Rol, mucho Rol.

Bien ahi estan lo que tengo planeado hacer en estas vacaciones. Empezar algunos, y terminar otros.

Tan Tan

8 Respuestas a “El suplicio

  1. Que no va primero Chikis ….

    “Las aventuras homoeroticas de Chiquis y mamba” bueno como sea yo tmb debo instalar Flash y hacer un proyecto que tengo en mente ^^ y creo que tendre tiempo suficiente waaaaa por fin!!! u_u tenia mucho que no descansaba de una manera tan tranquila.

  2. no maaa… el del perfme está chingón, si ya viste la película cometiste un gran error, yo acabo de leer el libro y ahora veré la pelicula tranquilamente.

    El de la fortaleza digital no lo he leido, luego me lo prestas 😀

    Deberías de tratar de leer el de “el conde de montecristo”, es taaan grande y las letritas taaaan pequeñas que mori en el intento. 😦

Responder

