Respuesta a mi lector

No es que quiera evidenciar a nadie, ni mucho menos, pero lean lo siguiente:

…ZaY… dice:

idiotitas¿?¿?¿?…
IDIOTA TU!!!
y que… como quieres
que te escribamos de una “MANERA CORRECTA”
si tu nisiquiera sabes escribir… o… al menos eso parese
i osea… mejor largate de aqui y comprate una vida…
en la que no tengas que estar ofendiendo a los demas
para sentirte bien o importante Ok¿?
esto es para gente que sabe de computadoras
no como tu!!… no mams no sabes fingir wey!!!
se nota que no tienes nada que hacer
y que se te meta en la cabeza
que el METROFLOG… no es para gente de MIERDA…
( por eso tu no tienes ) IMAGINATEEEH!!!
si fuera para gente de MIERDA
estaria lleno de ESTUPIDOS PUTOS como TU!!!
pero… por suerte no!!… creo que nisiquiera sabes hacer un METRO vdd?
GRAX! A DIOS!!!… pero bno,, ya me canse de escribirle
a una mal…dita persona que vale kk… asi que me largooo…
BiiE***

Ahora bien, ¿Que puedo concluir de esto? que un idiota mas fue atraido por el post para idiotas. Claro que deseo que los comentarios esten escritos de una manera correcta, no se si en tu pinche mundito de fantasia asi se escriba, pero en el mundo real, se debe de escribir bien, no tanto por los caprichos de un bloguero, mas bien para su ayuda, o apoco crees que las personas cuya escritura es como la tuya son veneradas, quiza solo entre su sociedad retrogada e infantil.

Crees que no escribo de manera correcta, pues yo tampoco, la verdad me hace falta acentuar palabras y quiza una que otra falta de ortografia se me vaya, pero escribir “i” en vez de “y” o “parese” en vez de “parece” diablos morra, tirate a un pozo.

Ahora bien, creo que lo que quiere decir con eso de “Es para gente que sabe de computadoras” se referia a los metros, vaya, eso fue… Hiriente, ¡Por Dios! Ahora es ley que cada diseñador grafico, cada programador, cada geek, tenga su metro por que claro es “Para gente que sabe de computadoras “. ¿Que no se de computadoras? Mierda, eso si me ha dolido, ahora resulta que no se absolutamente nada de maquinas, no se que es un disco duro, no se que es el BIOS, no se como solucionar problemas de O.S. No se que es un O.S. No se nada. Pues te equivocas pequeña perdedora, cuando tu te cagabas en el pañal yo ya estaba iniciandome en el mundo de la tecnologia.

Dice ademas que no tengo nada que hacer, bueno pues creo yo que estudiar una Ingenieria en Sistemas Computacionales, es una cosa que hacer, y creeme que es muy pesada, no tienes ni la mas remota idea, y te callas, no la tienes.

Y si los metros apestan y son para mierdas, y que bueno que no tengo, prefiero pisar caca de perro a caer en esas cosas. Y creeme si hubiera personas como yo en los metros, no hablaria mal de ellos… A quien engaño claro que lo haria. Y que tan dificil puede ser hacer un metro, pues en realidad solo tienes que meter tu nombre de usuario, una contraseña, datos personales, y ya. Cualquier idiota, puede hacer uno (Ahi estas tu). En cambio, hacer un blog es un poco mas dificil, en unos tienes que modificiar el CSS, cosa que dudo sepas, pero en su cochinada de metro solo configurar los colores que quieres y ya. BASURA!!

Y si que bueno que te vas. Y no vuelvas, si no encontraras lo mismo, un monton de argumentos elaborados para regresarte tus intentos de insultos. Asi que a chingar a su madre de aqui.

Ahi esta la cara de la estupidez.

Tan Tan.

8 Respuestas a “Respuesta a mi lector

  1. “esto es para gente que sabe de computadoras”
    “quizá solo entre su sociedad retrograda e infantil.”

    Es la cosa más graciosa que he escuchado en este día.
    Imaginen la cantidad de correcciones en un escrito en Word que haga.

  2. Ya sabes mi opinión acerca de esas personas que se dicen ser “excelentes escritores”.

    Jajajaja… Ya tú y los comentarios anteriores lo han dicho todo.

    Pobre mujer… ¿Qué no sabes nada de computadoras? ¿Qué los metros son para los que saben de computadoras? … U_U

    Por algo no tengo uno… xD.

  3. jojo escribe como puto tapado la tipa ajajajjajaajja, shale mr eh vivido engañada toda mi vida yo que pense que sabias de computadoras hasta que con el comentario de la wellona esa me di cuenta que los expertos en computadoras son los que tienen metro jojojo XD!! jjajajajajajajaj pinche vieja mamila me kaeeXD!! kuidese amour!

  4. omg, exprimiste, concentraste y le echaste una pizca de sarcasmo mistérico (el sarcasmo mikeoso es un poquitín menos ácido, pero mas rebuscado) mis ideas y las pusiste en éste post, yay!

Responder

