Desde hace semanas

Que tengo ganas de escribir un post lleno de analogias extrañas, de vida, muerte, religion, dominacion mundial, pero no mas no me salen las palabras, bueno, en realidad no es que no me salgan las palabras sino que a medio post [Nota: No puedo escribir muy bien mis manos estan heladas] se me van las ganas de escribir.

Pero tengo unos buenos catalizadores, las experiencias extrañas de varias personas, y con extrañas no me refiero a que un dia despertaron y tenian vagina y pene, sino que son raras a mi por que de alguna manera rara y macuarra no me afectan o no me han pasado, y ademas de que se me hacen muy pendejas.

En la mayoria de los casos son cuestiones amorosas, donde el amor no es correspondido, y que te dan alas y luego te las quitan de la manera mas vil y cruel posible. Estas ultimas dos si me han pasado y me pasaron por pendejo.

Creo yo que tengo alguna clase de “Inmunidad” al amor, inmunidad lo llamo yo, algunos otros me dicen que le tengo miedo, otros mas que me cerre demasiado para jamas volver a expresar dicho sentimiento, otros dicen que estoy bien pinche papi y sinceramente a mi me vale madre si es miedo, si me cerre, si pepito se cojio a maria, yo estoy muy agusto asi.

Algunos se han planteado el por que yo no necesito una novia, estoy muy feliz en mi estado actual. Salgo con mis camaradas, voy de un lado a otro, me quedo en casa, veo peliculas, me hago wey un rato viendo chavas por ahi sin deberla ni temerla.

¿Por que no necesito amor? por que no soy no siento la urgenica inmediata de sentirme querido, tengo familia y amigos que me hacen sentirme apreciado, ademas buscar una mujer para hacerla sentir bien se me hace de los mas patetico, no se puede por ningun motivo encontrar la felicidad de uno en otra persona, y si lo llegas hacer buena suerte conservandolo.

Recuerden las sabias palabras de Gregory House. Las personas mienten, mienten con descaro y de eso ya me habia percatado pero el lo reafirmo, nunca en ninguna circunstancia una persona dira siempre la verdad. ¿Como asegurar de que estoy diciendo la verdad? Buena pregunta, quiza no soy mister. Algo que entiendo pero no quiero entender es eso mismo, por que mentimos, por que decimos cosas que no son ciertas, ¿para protegernos? ¿protegernos de que? de otras personas acusadoras que son igual o peores que nosotros, que han cometido mas atrozidades, que tienen pensamientos el doble o triple peor que nosotros, o es quiza por que nos agrada hacer creer a las personas cosas que no son ciertas, quiza nos hace sentir superiores el hecho de sentir que esa persona cree fervientemente en lo que dices, ¿pero que tal si te descubren? tu reputacion, la que tanto cuidas caeria por los suelos.

Hay un sin fin de errores que cometemos las personas (Si, hasta yo he cometido errores) y uno de los mas grandes es confiar de mas en las personas, pero al fin de cuentas termino haciendolo, y me siento bien, claro hasta te das cuenta de que no debiste confiar en esas personas y saz se acabo. La confianza es quiza uno de los sentimientos mas raros que la humanidad ha desarrollado. Uno que realmente necesita de ambas partes, para que funcione correctamente.

¿Que es mejor, confiar o desconfiar?

Quiza ambas sean la mejor. Alguna vez me dijeron que es bueno tener confianza en las perosnas, por que no se bueno quedarse todo, siempre se puede confiar en alguien para contarle tus secretos, pero al final de cuentas por mas buena que sea la relacion, los lazos se pierden.

¿Por que escribi todo esto?
Por que se me hincharon en realidad no iba escribir de nada, solamente un “Pelan putos” o algo por el estilo, pero pues aproveche el momento de lucidez mental.

8 Respuestas a “Desde hace semanas

  1. Yo sólo creo que no has encontrado o no has visto a una persona, no por la que tienes que hacer todo, sino que te complemente, con tus y sus actos.

    ¿Porqué mentimos? Por un sinfín de cosas, cada quien tiene sus motivos para actuar, y como el mentir es un acto, también hay motivos independientes e individuales para hacerlo.

    Confiar en sí no es errar, confiar en la persona equivocada, sí es errar.

    “La amistad es como el diluvio universal, todo el mundo habla de ella pero nadie la ha visto con sus propios ojos”, algo así pasa con la confianza. Y sí es uno de los más raros, porque es necesario que sea mutuo y no individual, pero también dijo García Márquez: “Confía, y si te lastiman, continúa confiando, sólo ten más cuidado en quien confías dos veces”. Recuerda lo que te dije que ya habrás ganado.

    ¿Qué es mejor, confiar o desconfiar? Supongo que ambas. Confiar es bueno, desconfiar de quien no deberías confiar es mejor.

    Los lazos se pierden cuando los dos fallan, y no por uno. Porque el confiar está asociado al perdonar y al comprender. Si no hay más remedio, simplemente recordarás el pasado.

    Me parece genial que hayas escrito todo esto. Ya extrañaba un post largo y de éstos.

    Mis fervientes saludos 😉

  2. pues si aveces uno se equivoca al confiar de mas en las personas es lo que me paso a mi, y me ha pasado muchas veces, xD y es cierto para ser feliz no es necesario tener novio o novia =P. se siente re gacho cuando crees que todo va bien y zaz te dicen que ya no T_T por eso ya no voy a tener novios jaja saludos!!

  3. Mmm… Mister, para ser alguien que no necesita a otra persona, me parece que has pensado demasiado en eso. Pero bueno no es que quiera decirte que dejiste mentiras pero tu segunda parte del post puede, podria… negar la primera… Tal vez es como te dicen por aquí arriba no has encontrado la persona ideal… pero cuidado no siempre la persona ideal va a buscar tambien tu felicidad… me explico?

  4. Pues de hecho si lo he pensado, y fue para darme cuenta que no la ocupo, si creo que perdi tiempo haciendo eso, cuando escribi esto estaba absorto, de hecho lo escribi casi, casi sin pensarlo. Es posible que no la haya encontrado, quiza ha estado ahi, pero no me importa, estoy muy comodo ahorita n_n.

  5. Lo que pasa Mister , es que no has encontrado a la persona y es por eso que escribes eso , pero ya que la encuentres veras que todo es distinto y pensaras de una manera diferente .
    Y eso de que pienses que no necesites novia es algo normal , pues puede que te gusten varias chavas , pero puede que ninguna como novia o como dices para que quiero novia , solo la decision de tener o no tener solo es tuya y como estes en ese momento.
    Saludos

  6. mister!!! TE amamoooossssss XDDD
    eso te dirian las conejitas de playboy si te conocieran … pero como no (bueno eso creo) pelas!!

    sale we … y ya consiguete novia asi como ch*k*s y m*mb* XD apoco no te gustaria disfrutar del amor asi como ellos …. ^^descargar tu pasion de una manera tan rara y enferma frente a todos sin importarles lo que los demas piensen xD (wakala)

Responder

