Quede impresionado

Y creanme que es dificil que me impresione. ¿Cual fue la razon?, ahi les van los videos


No mamen ese wey es la reencarnacion de paganini.

Tan Tan.

8 Respuestas a “Quede impresionado

  1. no maaaa… mi sueño truncado, tocar el violin!!!

    La neta, que chingón toca, para mi el violín es uno de los instrumentos con los que mas sentimientos puedes transmitir, mis respetos me cae

  2. Si, yo opino lo mismo, el violin es como dices uno de los instrumentos con el cual se pueden transmitir una gran gama de sentimientos, y sabes que es lo que mas me agrada de Vengerov, que le fasina tocar, su rostro, expresa una gran alegria.

  3. Dios!!! que manera de tocar!! con que pasion lo hace!!! se nota que le apasiona el violin, wow, me encantaria estar en un concierto de el para sentir esa vibra tan llena de sentimientos que transmite al tocar 😮 quede totalmente impactada, por eso adoro la musica clasica.

  4. Curiosamente, tengo 2 semanas yendo a conciertos de la Orquesta Sinfónica, y siempre, lo que me embelesa son las cuerdas…

    No mams! Si todos hiciéramos todo lo que hacemos con la pasión con la que él toca el violín, imagina como sería el mundo O_o

    Toca perrón la neta… HD [Ya sabes que emoticon es jajaja xD]

    Esa primera, de la Suite de Carmen aahhh… ¡Está bien genial esa ópera!

  5. Geniaaaaaaaaaaal. Y lo de las caras y los movimientos… mi maestro de violín hacía lo mismo. Yo empezaba a hacerlo también (pero con el pieno, porque no había llegado al punto de tocar ni tan bien el violín) y la verdad no me explico el porque surgen esos gestos, simplemente lo hacen, jojojo

Responder

